AYUDA! Tengo un problema grafico que solo me sucede con este juego y ya no se que hacer
Primero voy a comenzar por poner los componentes de mi pc
Procesador: AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor
RAM: 8 GB
Placa de video: Radeon RX550/550 Series DDR5 4GB
Mi problema es el siguiente, al iniciar el juego en pantalla completa la imagen se congela, SOLO LA IMAGEN, los menus y demas andan muy bien, de hecho se puede oir como el cursor pasa sobre las opciones del menu en tiempo real. Solo me muestra imagen cuando presiono la tecla windows, muchas veces, ya que el congelamiento de la imagen es constante. Lo puse en modo ventana y puedo ver solo una fraccion de la pantalla del juego andar, porque se me forma un marco de la imagen congelada, no se si se entiende XD.
No sabria que es, el juego me deberia andar bien. He probado juegos mas exigentes y andan de maravilla. Desde ya les agradezco por su tiempo :,)
Comments
-
Buenas tardes @Libertarian . ¿Qué tal?
¿Posees las actualizaciones gráficas al día?
¿Intentaste verificando la integridad de los archivos?
Aguardo respuestas. ¡Gracias!
¡Saludos! :-)
0 -
Descargue la ultima version de los drivers de mi placa de video y tengo todos los programas como DX11 y demas, pero no dio resultados. Tambien probe con revisar la integridad de los archivos pero tampoco. Probe reinstalarlo, jugar con las pocas configuraciones graficas que tiene y nada. Estoy desesperado(? Porque es un muy buen juego y deberia andarme sin problemas. Muchas gracias por hacerte el tiempo de ayudarme :)
0 -
Disculpa por el inconveniente, ¿podrías confirmarme si presionando ALT+ENTER arregla dicho problema? Si el juego se encuentra en pantalla completa, presiona ALT+ENTER un total de dos veces, hasta que DbD, vuelva a quedar en pantalla completa. Si esto no funciona o no arregla el problema; entonces yo volvería a contactarte a través de este hilo, trayendo una nueva actualización.
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Por las dudas - de antemano:
¿Podrías probar si reinstalando el juego, esto soluciona el problema?
Al desinstalar Dead by Daylight, elimina el caché web de Steam, y el caché de Descarga (si necesitas ayuda para realizar ambas cosas; no dudes en avisarme). Después de hacer lo ya mencionado, ya podrías proceder a instalar Dead by Daylight.
También, paso a dejarte enlace de las últimas versiones de Visual C++ (clic aquí para ir al enlace directo).
Si esto no funciona, no dudes en avisarme.
Gracias. ¡Saludos!
0 -
Ya lo intente y no hay caso :( Se me queda la pantalla en oscuro y si me sale imagen esta re tildada. Pero, como siempre me puedo mover por el menu, a ciegas(?
0 -
Entonces, por favor; intenta hacer lo mismo que recomendé en mi ante-último comentario :-)
Si eso tampoco funciona; no dudes en hacerlo saber. Voy a estar atento.
¡Gracias!
0 -
Ya lo intente amigo y sigue igual :/
0 -
Entonces, nuevamente me disculpo!
Por favor, envía un ticket al Soporte, enviando tus especificaciones y dejando información de lo que pasa en tu PC o qué tipo de problema se reproduce en la misma. También proporciona el enlace directo que lleve hacia tu perfil de Steam. Si podrías conseguir tu ID de jugador (cosa que dudo, debido a la pantalla congelada); nos ayudaría bastante también. Dicho ID se encuentra dentro de Dead by Daylight, en el menú de Opciones, lado izquierdo inferior.
Descarga la información de " dxdiag " (palabra que tiene que ser ingresada en el buscador de Windows), y proporciona dicho archivo descargado en el Ticket.
"Guardar información", descargaría el archivo de forma automática.
Si necesitas ayuda para enviar el Ticket, no dudes en avisarme.
Desde ya, gracias por la paciencia.
¡Saludos!
0 -
Muchas gracias por la ayuda y gracias por la paciencia tambien. Espero poder resolverlo pronto, un saludo :)
0 -
¡Para eso estamos! :-) ¡Suerte con eso! Cualquier cosa, no dudes en citarme así te contesto cualquier inquietud
¡Saludos!
0