We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
It's stats time! Sign up for our newsletter with your BHVR account by January 13 to receive your personalized 2024 Dead by Daylight stats!

Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1

¿A alguien mas le pasa? se me sale en medio de la partida!

Witenn
Witenn Member Posts: 3

Es un error que me esta pasando mucho, mientras juego y ocurre una mínima mala conexión (o aveces ni eso) se me queda la pantalla congelada y acto seguido se me sale del juego. Luego aparece que el killer y yo nos desconectamos junto a un mensaje de "Error al actualizar la clasificacion". Es enervante, ya estoy cansado, me hago altas partidas y sigue, lo loco es que antes de los servers dedicados esto no pasaba y ahora que los pusieron a un amigo y a mi nos pasa lo mismo ¿a alguien mas? porque no encuentro mas hilos del mismo tema.

otra cosa es que no me deja entrar a la grita pero eso da para otro hilo😕

Comments

• Witenn
    Witenn Member Posts: 3

Foto del error!

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

Esto puede solucionar error de conexión:

• Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
    • Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
    Refrescar IP de Windows:
    1. En el buscador de Windows, escribe cmd
    2. Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
    3. Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
    4. Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
    5. Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
    6. Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
    7. Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
    8. Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.

(Después de haber hecho todo esto; se recomienda borrar/limpiar el caché de Steam -y borrar el caché de descargas- . Después de lo ya mencionado, verificar la integridad de los archivos antes de entrar a Dead by Daylight)

Si el problema persiste, no dudes en avisarme. Gracias.

¡Saludos!