¿A alguien mas le pasa? se me sale en medio de la partida!
Es un error que me esta pasando mucho, mientras juego y ocurre una mínima mala conexión (o aveces ni eso) se me queda la pantalla congelada y acto seguido se me sale del juego. Luego aparece que el killer y yo nos desconectamos junto a un mensaje de "Error al actualizar la clasificacion". Es enervante, ya estoy cansado, me hago altas partidas y sigue, lo loco es que antes de los servers dedicados esto no pasaba y ahora que los pusieron a un amigo y a mi nos pasa lo mismo ¿a alguien mas? porque no encuentro mas hilos del mismo tema.
otra cosa es que no me deja entrar a la grita pero eso da para otro hilo😕
Comments
-
Foto del error!
0 -
Esto puede solucionar error de conexión:
- Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight; se comunique a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
- Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
Refrescar IP de Windows:
- En el buscador de Windows, escribe cmd
- Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
- Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
- Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
- Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
- Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
- Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
- Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.
(Después de haber hecho todo esto; se recomienda borrar/limpiar el caché de Steam -y borrar el caché de descargas- . Después de lo ya mencionado, verificar la integridad de los archivos antes de entrar a Dead by Daylight)
Si el problema persiste, no dudes en avisarme. Gracias.
¡Saludos!
0