Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Sanción para jugadores que abandonan la partida
En mas de una partida me tocado jugadores que recién empieza la partida, los cuelgan y se salen. Siempre son una o dos personas que abandonan. Deberian ponerles una sanción como hacen en csgo, que si abandonas no pueda jugar por 30 minutos y en la siguiente partida que jueguen y lo vuelven a hacer que aumente a una hora y así sucesivamente.
Algo más deberian no quitarle el punto del rango a las personas que están en la partida y abandonas dos personas, la verdad que fastidia mucho perder el punto por culpa se otro.
Comments
-
This content has been removed.
-
Yo tengo una duda y si no me desconecto por gusto si no por un error?,porque que ya me ha pasado que incluso me va super bien en la partida y el Internet lo tengo bien y se me desconecta solo porque si
0 -
oye amigo es un juego casual, qeu te enojas? 30 min en juego casual ,todos los jugadores se largan xD
0