The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Algún error gráfico me impide jugar.

Kazzgrove
Kazzgrove Member Posts: 1
edited February 2020 in Discusión

Hola, como lo dice el titulo.. hay alguna opción escondida dentro de los archivos que me impide jugar el juego.

He buscado otros post sobre éste problema y solo he encontrado uno en el cual no hay ninguna solución. Espero que me la puedan dar por aqui :/

Al iniciar el juego, la pantalla (imagen) se queda tildada como si estuviera en 1FPS, mientras que el audio se escucha de lo más bien, tengo que ir apretando ALT + TAB para que la imagen se "actualize". He entrado en opciones dentro del juego y no hay nada, he desactivo VSync - Anti-aliasing y nada, los he vuelto a activar por si se arreglara algo y nada... Verifiqué cache de descarga y todo 100% perfecto, aún así, por las dudas,reinstalé el juego y nada... Ya no se qué hacer.

Todos los drivers de la placa actualizado al día, también actualizé los Visual C+ por las dudas y nada...

Se supone que el juego me lo debería tirar lo más bien. (Cabe recalcar que el juego lo bajé a gráficos LOW por las dudas)

Edit: También probé el juego en modo Ventana (ALT + ENTER).

Post edited by Kazzgrove on

Comments

• EzequielGDBD
    EzequielGDBD Member Posts: 7

Post Game Graph

When the game starts, the character I'm using decreases the graphics, leaving me with dark circles. This gets kind of weird when you buy a custom taste item in the game, making an inappropriate purchase. Need to fix!!