The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Dc del killer vs desafio

rechstan
rechstan Member Posts: 49
edited February 2020 in Discusión

No sé si a algunos les habrá pasado que tienen un desafio de escapar o un ritual también de escapar y el killer, por lo que sea, hace dc. ¿ Por qué el juego decide no darte ese desafio o ritual si al fin y al cabo el juego te da 5000 por escapar?. Es algo que no entiendo. Pienso que debería en corregir esto, si es un bug.

Post edited by rechstan on

Comments

• BailaBooBaila
    BailaBooBaila Member Posts: 19

Yo estoy de acuerdo con eso amigo, ya que algunos por maldad hacen dc, y en ocasiones no cuenta el desafio y eso es muy molesto, a mi me paso eso una vez contra unos survivors por la maldad hizo dc antes de que le hiciera mori, pero por suerte si me lo dieron

• rechstan
    rechstan Member Posts: 49

A mi es que no me da ningún ritual, trofeo o desafio que sea de escapar si el killer hace dc. Precisamente en este tomo, algunos que son de escapar (para mí) son complicados y el que se desconecte el killer después de haber conseguido el objetivo, me hace frustrarme.