The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Que es swing en inglés.

unsiquiatra
unsiquiatra Member Posts: 7

Hola, soy muy malo contra el killer pero intento no ver vídeos para mejorar. Me gusta la experiencia de ir observando y aprendiendo muy poco a poco.

Hoy uno me ha dicho que no puedo ser rango 4 por que en una partida me ha visto swing 6-7 veces.

No entiendo la expresión y también entiendo que ha sido una mala partida por mi parte por que andaba cansadillo.

¿Pero me puede decir alguien en qué metí la pata que se quejaba el otro jugador?

Normalmente me cuesta mucho subir debido a que me cuesta sobrevivir al killer y uso perks que me ayudan en otras áreas como objetivos y para esconcerme también. Pero puede que debiera aprender un poco más a aguantar.¿ Alguien sabe alguna guía para aprender a sobrevivir un poco más?

He llegado a rango uno el mes pasado por lo que entiendo lo básico lo controlo. Ya sabemos que el rango en este juego no significa mucho más.

Gracias.

Comments

• rechstan
    rechstan Member Posts: 49

Si quieres mejorar, hay varios youtuber que hacen guía de mapa, killer, supervivencia.

Yo sigo mucho a shawnne prime, es muy bueno tanto en el juego como explicando. Otro youtuber que explica todo es reu. Este último te hace analisis de mapa y analisis de mapa con los killer. Estan muy bien los dos para aprender a tener persecuciones.