We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Alguien me puede explicar esto

rechstan
rechstan Member Posts: 49
edited March 2020 in Discusión

Buenas a todos.

Antes que nada, aclaro que yo juego en ps4, no tengo otra plataforma para jugar este juego.

El otro día jugando con amigos entramos en el mapa de la clínica y cuando vi al killer ya me sorprendí. Siempre había visto skin legacy en videos de YouTube pero nunca en una partida, ya que en ps4 no han dejado que nadie consiga esta skin. Desde ese momento tenía ganas de que terminase la partida y ver el nombre al killer para ver que estaba ocurriendo.

Decir que la partida fue extraña. Dio 2 veces con la motosierra, colgó a dos y se quedó quieto para el resto de la partida.

He leido sobre gente que piensa que pueda ser un hacker, otro un desarrollador y algunos el crossplay. Recientemente pregunté a uno de pc por el círculo que sale al lado del nombre y me dijeron que son la gente que juega desde Windows. Que quité el crossplay pero en ps4 no esta la opción de desactivar esta opción. Por eso quiero que alguien me diga más información y saber si me encontraré a más gente de pc, ya que sería muy positivo para mi y me gustaría esta experiencia.