The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

[Problema] Latencia oscilante

Thystcat
Thystcat Member Posts: 1
edited March 2020 in Discusión

Hola,

Desde ya hace unos cuantos días al entrar a una partida sucede que cada cierto lapso de tiempo mi personaje me devuelve hacia atrás a una ubicación que ya estuve hace unos instantes. Esto es una señal de lag, pero no ocurre durante toda la partida, sino que es a veces hasta en el punto de que esto me perjudica en las persecuciones como superviviente.

Ya probé actualizar los controladores de mi tarjeta de red, abrir los puertos para Steam, controlar mis procesos en segundo plano y los de la red también, bloquear la red y usarla solo yo mismo y sigue sin haber resultados ni cambios, en conclusión el tema sigue igual :).

También me percaté que los datos se están enviando tanto a "mia" (supongo que será Miami) como a eu-west-1 y yo siendo de Argentina no sé a qué región debería de ir el tráfico :/.

Espero una solución y no esperar a que esto se solucione espontáneamente con el tiempo :(.