We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

El arponero

OriginalsOne
OriginalsOne Member Posts: 24

Hago esto cortito porque recién publiqué algo sobre las premades (el cual estaría bueno que lo lean y opinen que les parece) y estoy medio cansado de escribir XD, por eso seré breve.

Jugué bastantes partidas con y contra el arponero, y me parece que necesita un buff que se viene pidiendo desde la beta.

Si bien es bueno para persecuciones, al igual que el payaso (y creo que el payaso es mucho mejor para persecuciones, si quieren puedo decirles por qué me parece que es mejor) pero no mete NADA de presión en la partida, solo puede meter presión en su mapa (el del viejo oeste) pero solo porque es muy pequeño y tiene todos los generadores juntos.

Lo que se viene pidiendo es que Mínimo le suban la velocidad al máximo, porque es muy lento y si bien puede estar a medio camino del generador y usar el arpón, o puede fallarlo o el mapa no le permite un ángulo para disparar, es por eso que el 80% de las veces el killer tiene que acercarse al generador para ver bien el panorama y atacar. A lo que voy, es que se tarda mucho en dar el recorrido y no pone presión para nada, a diferencia del espíritu (si no me equivoco tienen la misma velocidad) el espíritu tiene el segundo plano el cual le permite ir súper rápido a los generadores. Yo creo que con ese buff pequeño el killer sería más cómodo de jugar y sin tener que tocar nada de las perks o el arpón.

Pero si es que no se le quiere aumentar la velocidad, habría que mejorar las perks, que están un poco flojas por no decir "demaciado"