We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Nerf to ds & fake hits

No puede ser que siga siendo posible que tengas que colgar 3 veces a un superviviente y aún tenga perks como DS e inquebrantable, tienen que hacer algo ahí ya que 60 segundos después de un descuelgue es mucho tiempo tomando en cuenta que solo queda por abrir la puerta y el superviviente que lleva un primero cuelgue aún no puedas golpearlo nuevamente porque le brindan tiempo prestado, inquebrantable y ds, ¿Como puedes colgar a alguien con tantas perks a su favor? No puedes golpearlo porque tiene tiempo prestado, no puedes cargarlo porque activa DS, no puedes dejarlo en suelo porque se levanta por inquebrantable ¿Y al final qué queda? ¿Un jugador que escapa por perks? Deben poner algo distinto, algo parecido al estado de agotado y no poder usar una perk por haber usado otra, piensan mucho en los survivors sin darse cuenta que el juego no es lo mismo ya que ahora nadie le teme a un killer porque no domina en ventajas teniendo 4 perks (Killer) y la suma de perks en todos los survivors hace un total de 16 perks, ¡DESARROLLADORES, LOS KILLERS SOMOS PARTE DE LA COMUNIDAD! Sin killers no existen partidas y una vez dicho lo más importante también cabe mencionar otro detalle los cuales son los fake hits, considero que existen muchas veces en las que golpeo a un survivor y en realidad ni siquiera lo tocan, no existe dicho golpe y es molesto para otros jugadores.

Comments

• seki23
    seki23 Member Posts: 833

eso iria al foro en español compañero, te pensas que aca alguien te va a entender? yo porque hablo español pero el resto no, podes hacer un tema en el foro en español que los mods hablan español tambien.

• Brando_EP
    Brando_EP Member Posts: 6

¿Como? Solo me da la opción de publicarlo aquí, cuando entro en español no me deja

• Primalux135
    Primalux135 Member Posts: 1,045

Bienvenido al mundo del asesino dolo te doy un consejo no des tregua