Actualización del Desarrollador| Julio 2020

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216

Regresamos con otra Actualización para desarrolladores, una serie de publicaciones de blogs que detallan varios cambios que llegarán a Dead by Daylight en un futuro. Esta vez, nos estamos sumergiendo en todo lo relacionado con la motosierra, así como algunas mejoras en la calidad de vida que vienen al juego.

LA ACTUALIZACIÓN AL CANíBAL

En la actualización 4.1.0, nos hemos tomado un tiempo para volver a visitar Leatherface, así como algunos de sus beneficios y complementos.

kit de CAMBIOS base

Primero, la motosierra del Caníbal ahora se activa como la de Hillbilly, en lugar de necesitar cargarse completamente y luego liberarse. Este pequeño cambio evita casos en los que sueltas el botón una astilla demasiado pronto y cancelas tu motosierra accidentalmente. Sin embargo, no querrás sostenerlo por mucho tiempo, de lo contrario, Leatherface entrará en un estado de berrinche.

La Motosierra de Bubba ahora tiene tres cargas por defecto. Al comenzar su "Barrido" de motosierra, se consumirá una de estas cargas. Al presionar nuevamente el botón de encendido mientras el barrido está activo lo actualizará y consumirá otra carga, lo que le permitirá continuar usando su motosierra durante otros dos segundos. Sin embargo, querrá evaluar la situación cuidadosamente: cada carga que use también extenderá el berrinche y el enfriamiento de ataque perdido, por lo que usar más cargas puede ser contraproducente si no puede continuar. Las cargas se recargan automáticamente a razón de uno cada pocos segundos.

Además, la velocidad máxima de movimiento de Leatherface mientras usa su poder se ha incrementado de 5.06m / sa 5.29m / s. Esto, junto con los otros cambios mencionados anteriormente, hará que El Caníbal se sienta mucho mejor para jugar y mucho más amenazante para jugar.

Aquí hay una vista previa de los cambios en acción ...

CAMBIOS en accesorios

Hemos aprobado los accesorios/complementos del Caníbal, y casi todos han recibido algún tipo de cambio. Estos cambios modernizarán sus complementos y los alinearán con los estándares para los complementos de Asesino, que son:

  • 4 comunes
  • 5 poco común
  • 5 raros
  • 4 muy raro
  • 2 ultra raro

Hay demasiados accesorios para enumerarlos aquí, pero aquí hay algunos ejemplos de lo que puede esperar:

"Lubricante de tienda" - Accesorio Raro de la Motosierra de Bubba.

"Un aceite específicamente formulado para Motosierras. Un especial aditivo evita la perdida de aceite".-

  • Derribar un Superviviente con la Motosierra mientras no hay otros Supervivientes en tu Radio de Terror, hará que se escondan las auras de los Supervivientes por 20 segundos.

"Rastrillo Medidor de Profundidad" - Accesorio Muy Raro de la Motosierra de Bubba.

"Herramienta que incrementa el ángulo del medidor de profundidad, haciendo que la motosierra coma más 'madera'"

  • Incrementa la cantidad de cargas.
  • Incrementa ligeramente el tiempo de carga.
  • Reduce ligeramente la velocidad de barrida de la Motosierra.

"Carne Iridiscente"- Accesorio Ultra Raro de la Motosierra de Bubba.

"Una fina rodaja de suave, joven carne. Las venas brillan con el brillo luminiscente. Como si la vida todavía fluyera dentro."

  • Golpear a un superviviente con la Motosierra, hará que se rellene sus cargas.

"Hay momentos en los que no podemos creer que lo que está sucediendo es realmente cierto. Pellízcate y puedes descubrir que es así ". -Pam Jones


¡Esperamos ver qué pueden hacer ustedes con estos nuevos accesorios!

Cambios de beneficio

Finalmente, hemos revisado 2 habilidades de El Caníbal para hacerlos más atractivos.

La muerte de Franklin

  • Tus ataques viciosos hacen que los Supervivientes suelten su objeto en el impacto.
  • El Ente consumirá el artículo perdido después de 120/100/90 segundos si no se recoge antes de que se acabe el tiempo.
  • Revela el aura de objetos en el suelo dentro de 32/32/32 metros en un aura blanca. El aura de los elementos se desvanece a rojo hasta que son consumidos por El Ente.

Noqueo

  • Los sobrevivientes puestos en estado agonizante por tus ataques básicos no se revelan a otros Supervivientes cuando están parados fuera de un rango de 32/24/16 metros.
  • Los supervivientes puestos en estado de muerte por tus ataques básicos se arrastran un 50/50/50% más lento durante 15/15/15 segundos.
  • Durante este tiempo, los sobrevivientes se ven afectados por el efecto de estado de ceguera.


LA ACTUALIZACIÓN DEL PUEBLERINO/HILLBILLY

Siguiendo con el tema de todas las motosierras, El Hillbilly también está recibiendo algunos cambios en esta actualización. En su mayor parte, estamos contentos con el desempeño del Hillbilly. Su poder es muy versátil, lo que le permite atravesar rápidamente el mapa, aislar a los sobrevivientes y bajarlos instantáneamente. Desde la perspectiva de un Superviviente, también hay una cantidad razonable de contrajuego, lo que lleva a persecuciones interesantes donde el mejor jugador a menudo se destaca.

KIT DE CAMBIOS BASE

Dado que ya estamos bastante contentos con el rendimiento del Hillbilly, los cambios en su kit base son mínimos. No estamos eliminando ninguna de las opciones que tiene con su motosierra (transversal, plumaje, curva, etc.). En cambio, queremos centrarnos en el juego basado en habilidades y poner énfasis en usar su motosierra de manera efectiva, solo agregando un pequeño inconveniente al mal uso de su motosierra.

En 4.1.0, la motosierra de Hillbilly ahora contará con una nueva mecánica de sobrecalentamiento. Al girar la motosierra ahora se acumulará calor, lo que se puede ver tanto en la esquina inferior izquierda alrededor del icono de encendido como en la motosierra misma. Correr con la motosierra también hará que se caliente como una tasa mucho más baja. Este calor se disipará con el tiempo siempre que no se utilice la motosierra.

Si el medidor de sobrecalentamiento se llena por completo, ya no se puede usar hasta que se haya enfriado por completo. Cuando esto sucede, se enfriará a un ritmo mayor. Si la motosierra se sobrecalienta mientras está corriendo, su carrera no se interrumpirá.

Los objetivos detrás de este cambio es agregar un pequeño inconveniente al mal uso de la motosierra y agregar un poco más de profundidad a la motosierra con la gestión de recursos.

Echa un vistazo a la mecánica de sobrecalentamiento en acción ...

Cambios de habilidades

También aprovechamos la oportunidad para volver a visitar dos de las habilidades menos utilizadas del Hillbilly y arreglarlas.

Hijo de la Luz

  • A diferencia de otras bestias de La Fogata, te has adaptado a la luz. Usted es inmune a la ceguera causada por linternas y petardos. Los sobrevivientes que intentan cegarte tienen su aura revelada durante 6/8/10 segundos.

Reparador

  • Cuando se repara un generador con un progreso de reparación del 70%, se activa una notificación de ruido fuerte y se le otorga el efecto de estado Indetectable durante 12/14/16 segundos.


MEJORAS AL SERVIDOR

Actualmente, los golpes se manejan en el extremo del Asesino. Si parecen estar dentro del alcance de un Superviviente, podrán golpearlos. En la mayoría de los casos, esto funciona bien: el Asesino puede golpear de manera confiable a los Sobrevivientes, y los Sobrevivientes ven aproximadamente lo mismo en su extremo con una pequeña cantidad de latencia. Sin embargo, si el Asesino tiene una conexión débil con el servidor, puede causar algunos golpes extraños que parecen estar fuera de alcance, especialmente en pallets y ventanas.

Durante esta próxima versión de prueba de jugador (PTB), probaremos la validación de aciertos del lado del servidor. Cada vez que el Asesino golpea a un Superviviente, el servidor verificará si el golpe fue posible dentro de un margen razonable. Si el Superviviente estaba demasiado lejos para ser golpeado, el golpe se niega.

En pocas palabras, si tiene una conexión estable, no notará ninguna diferencia como el Asesino. Sus visitas seguirán apareciendo instantáneamente y no deben ser rechazadas. Sin embargo, como Superviviente, un Asesino con una conexión débil ya no debería poder golpearte desde más lejos debido a su alta latencia.

En segundo lugar, aumentaremos la tasa de tics de nuestros servidores de 30Hz a 60Hz. Básicamente, esto significa que los servidores envían información el doble de frecuencia que antes, por lo que lo que ves como resultado es más preciso.

Estaremos monitoreando estos cambios de cerca durante el transcurso del PTB antes de continuar.


SISTEMA DE CÓDIGO PROMOCIONAL

Por último, pero no menos importante, aparecerá un nuevo sistema de código de promoción en la tienda del juego. Este sistema es exactamente como suena: te permite canjear un código de promoción por regalos en el juego en cualquier plataforma.

A partir de la actualización de mitad de capítulo, verá un botón "Canjear código" en la página destacada de la tienda. Al hacer clic en este botón, aparecerá un menú donde puede ingresar su código de promoción para desbloquear una recompensa. Estas recompensas pueden ser desde ropa hasta puntos de sangre, o incluso células áuricas.

Mantenga los ojos bien abiertos una vez que se lance este sistema, ¡Tendrá la oportunidad de obtener algunos códigos pronto!

Esto nos lleva al final de la Actualización de Desarrollador de Julio de 2020. Todos los cambios y las nuevas funciones mencionadas anteriormente estarán disponibles para probar en PTB, que se abrirá el martes 7 de Julio. ¡Esperamos escuchar lo que piensas una vez que hayas tenido la oportunidad de probarlos!

El equipo de Dead by Daylight