The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

matchmacking absolutamente roto

El matchmacking por rango en lugar de por nivel de jugador.

Simplemente jugando unos días llegas a rangos rojos sí o sí( llegas al rango, por jugar, no por que hayas adquirido las habilidades necesarias para llegar a esos niveles de jugador), da igual si eres malo jugando (como yo, que soy nuevo en pc), yo solo llevo dos meses y desde el primero ya estoy tanto en sperviviente como en asesino. el problema es que solo encuentro partidas con gente que está en rangos rojos desde el primer día, pero lleva miles de horas más de juego que yo, y se burlan en la partida, como al acabarla, cuando es obvio y claro, que ellos juegan en una liga más alta, pero el nefasto matchmacking me pone en la misma liga.

El nivel de jugador no sirve para absolutamente nada en el juego, sino, que alguien me diga una sola cosa para la que sirva....

Es imposible aprender a jugar ahora mismo a este juego viendo como está de roto el matchmacking. Es una partida detrás de otra donde solo encuentro premades super tóxicas una tras otra, o teams ¨solos¨pero de un nivel muy alto. Yo simplemente quiero disfrutar del juego, pero es el propio juego el que no me deja hacerlo. Realmente me siento estafado por el propio juego, porque pueden hacerlo muy fácil, (utilizando el nivel de jugador que ellos mismos han puesto por algo....pero no quieren porque no les interesa).

Una lástima, porque el juego me encanta, pero está totalmente desbalanceado.

Ojalá alguien me escuche y me comprenda, porque es una pena que solo puedan disfrutar de este juego los que ya tengan miles de horas de juego, y sea imposible empezar a jugarlo ahora.

Me siento como si nada más empezar el juego, me enfrento al jefe final, pero con un cuchillo de plástico y sin saber si quiera, qué botón es el de atacar....

Gracias por esta nefasta experiencia de juego Behavior

PD. Sigan nerfeando asesinos y promoviendo habilidades como fajador, tiempo prestado, DS, etc, y la nueva de cheryl ya es la ostia, ya es q ni compensa poner maleficios....... AH, y el asesino más toxico del juego, solo usado por camperos y malos jugadores, ahora lo mejorais, yo es q lo flipo con vosotros Behavior, muy mal, pero que muy mal.

El problema de este juego reside en que la mayor parte de la comunidad juega de superviviente, (seguramente sean estos los que critiquen este comentario, porque no les interesa saber la verdad). Y claro, Behavior necesita esa comunidad y hacerla crecer (tengan en cuenta, que lo chulo es jugar con los amigos o ¨premades¨como se suele decir... ¨para echar unas risas¨.

En este juego no hay curva de aprendizaje, directamente si juegas de superviviente te encuentras en una partida contra un asesino rango rojo y prestigio 3, con build completa en tier 3, y addons rojos.... pues (sino es porque yo vengo de ps4 y me defiendo) asi una y otra vez, acabaras haciendo como mis amigos, desinstalas y empiezas otro juego. Ese es el problema de este juego para los que empezamos ahora, yo me he pasado a pc y he comprado todos los dlc, pero mis amigos han dejado de jugar al primer mes porq les resulta imposible (y no me vengais con las privadas, que eso es otro tema) por eso me he animado a escribir este post. Porque les entiendo, ya que al volver a empezar y encontrarme sin mis personajes chetados, me he dado cuenta que tienen toda la razón, este juego se empieza a disfrutar a partir del año o incluso varios años si juegas ´solo´, porque no existe una curva de aprendizaje.

en definitiva, es de una compañía indie, y se nota muchísimo la verdad. Poner un nivel que no nivela nada, solo lo haría una desarrolladora que no sabe desarrollar....

Ojalá leyese este comentario alguien del equipo de Behavior, porque veo constantemente gente quejandose de lo mismo, (streamers de renombre y demás) y si ellos con miles de horas lo piensan, es que algo estáis haciendo mal, pero realmente no escuchais a la comunidad.

---- Lo de este evento del 4 aniversario, ya es q mejor me callo, simplemente desastroso en varios aspectos -----