The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

matchmacking absolutamente roto

El matchmacking por rango en lugar de por nivel de jugador.

Simplemente jugando unos días llegas a rangos rojos sí o sí( llegas al rango, por jugar, no por que hayas adquirido las habilidades necesarias para llegar a esos niveles de jugador), da igual si eres malo jugando (como yo, que soy nuevo en pc), yo solo llevo dos meses y desde el primero ya estoy tanto en sperviviente como en asesino. el problema es que solo encuentro partidas con gente que está en rangos rojos desde el primer día, pero lleva miles de horas más de juego que yo, y se burlan en la partida, como al acabarla, cuando es obvio y claro, que ellos juegan en una liga más alta, pero el nefasto matchmacking me pone en la misma liga.

El nivel de jugador no sirve para absolutamente nada en el juego, sino, que alguien me diga una sola cosa para la que sirva....

Es imposible aprender a jugar ahora mismo a este juego viendo como está de roto el matchmacking. Es una partida detrás de otra donde solo encuentro premades super tóxicas una tras otra, o teams ¨solos¨pero de un nivel muy alto. Yo simplemente quiero disfrutar del juego, pero es el propio juego el que no me deja hacerlo. Realmente me siento estafado por el propio juego, porque pueden hacerlo muy fácil, (utilizando el nivel de jugador que ellos mismos han puesto por algo....pero no quieren porque no les interesa).

Una lástima, porque el juego me encanta, pero está totalmente desbalanceado.

Ojalá alguien me escuche y me comprenda, porque es una pena que solo puedan disfrutar de este juego los que ya tengan miles de horas de juego, y sea imposible empezar a jugarlo ahora.

Me siento como si nada más empezar el juego, me enfrento al jefe final, pero con un cuchillo de plástico y sin saber si quiera, qué botón es el de atacar....