The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Experiencia Nuevos Jugadores

Asqueado
Asqueado Member Posts: 64
edited November 2020 in Discusión

Buenas

Tras unas escasas 162 horas de juego, hace un rato se me ha acabado la paciencia y he decidido darme un descanso, pero antes de hacerlo me gustaría dejar aquí plasmada mi experiencia por intentar conseguir un pequeño cambio o para avisar a todos esos jugadores que se lean el foro antes de jugar.

La experiencia de los nuevos jugadores es simplemente, mala. Si eres superviviente y no te has comido guías como un loco fuera del juego (Ya que el tutorial es malo también) te lo vas a pasar maravilloso colgado del gancho siendo survi, o viendo como te hace Tbag una premade mientras te comes un truño si eres killer.

Para poder jugar en condiciones, el grindeo que pide el juego es insano, pero absolutamente insano, no se ni cuantos millones de puntos hacen falta para poder tener una build en condiciones, sobre todo si contamos que para poder farmear puntos de manera decente hay que hacerse una específica y encima con perks de personajes de pago como el Bubba. Llevaré unos 14-15 millones de puntos y me han dado para la build de farmeo de killer y algunas habilidades necesarias de superviviente (Autocuración, Chungo, Tiempo prestado). Sin embargo, con esa build a no ser que uses doctor.... no vas a hacer gran cosa así que bueno, creo que sobran palabras.

Si eres superviviente :

• Killers Camperos
  • Killers Tuneleros
  • Compañeros que al primer cuelgue tiran del cable y te condenan la partida (Y eso que estoy en rangos bajos, lechuga nivel 9)
  • Lo malo de estar ya atravesada la ventana y que el killer te de el golpe, lo mismo con los palets
  • Compañeros que te farmean del gancho delante del killer o con el killer muy cerca

Si eres Killer :

• Premades, muchas premades full cajas de herramientas, full linternas o full botiquines que te van a trollear infinito, te van a hacer Teabag constante, con las perks cerdas de turno que imposibilita hacer absolutamente nada contra ellos (Tiempo Prestado + Golpe Decisivo + Sprintburst/Chungo + Autocuración/Caida Equilibrada) y que te arruinan constantemente la experiencia de juego.
  • Gente que a la primera se te desconecta, si andas sacando los logros de experto, ya te jodiste porque un DC es = a no conseguir las 2 pepitas = A no sacar el logro.
  • Insultos a mansalva por mensaje privado (Soy de consola) si por pura casualidad hay dos Dwights y resulta que cuelgas dos veces seguidas al mismo, insultos por llevar noed, insultos por usar enfermera, insultos por usar spirit, insultos por respirar básicamente, la comunidad de supervivientes tienen ego que flipas.

Si eres de consola , prepárate para el dolor, el framerate es malo, la versión de Xbox one X da asco, como un survi te haga un loop circular tipo el coche con palet de Hadownfield, te pega unos tirones que flipas (Y no es mi consola, lleva un mantenimiento cada 6 meses estricto y está casi como nueva). De la versión de nueva generación ni hablemos, en Series X el juego ni abre a veces, mete crasheos (Con su consiguiente castigo por desconexión) y unas caidas de frames que se te descuelgan cuando las ves, un juego que tira en mi PC con una 1050TI guarra a 60 frames estables... en una consola de next Gen mete caidas a 15 constantemente, menos mal que no me costó ni un euro.

Y para acabar, el gigantesco Paywall que tiene el juego, es evidente que si quieres funcionar bien con un killer, necesitas perks que son de pago (Payaso, Bubba, Arponero) y no todos se pueden comprar con los fragmentos iridiscientes, además de la cantidad absurda de puntos que piden, con las hhoras que llevo me dio para la Spirit y ahí ahí.

No hay más que irse a las estadísticas de steam, la mayoría de jugadores que entran, duran una media de 15-20 horas y se van, porque es frustrante, tedioso y aburriido todo lo que te pide un juego para poder "Divertirte" o al menos ser medianamente competente.

En definitiva, una experiencia nada gratificante, sobre todo teniendo en cuenta que el maravilloso MM del juego te puede juntar a un killer rango 13 con una premade de rangos rojos

Hasta más ver

Post edited by Googol on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited November 2020

Buenas noches. ¿Qué tal?

Antes que nada, edité su hilo, ya que el mismo, contenía varias palabras malsonantes (por favor, lea las reglas del Foro).

Gracias por sus comentarios y sugerencias en cuanto a consolas, las mismas, son tomadas en cuenta y el Equipo puede verse trabajando en esto mismo.

-

Voy a contestar su Hilo en cuanto a lo que habla del Modo de Juego, partidas, habilidades, usuarios, etc. Todo esto es el 100% de Mi Opinión Personal :

Actualmente tengo 4.000 horas de juegos (o más). Primero, usted habla del "grindeo". El mismo, no es tan complicado. Y no, el Doctor no es el Asesino que "más puntos puede sacar del DbD", en mi opinión. Hay varios Asesinos que con practica, pueden verse implicados en juntar bastantes puntos de sangre y este es un tema que tocaré más adelante en mi comentario con mi opinión personal, como mencioné antes.

Usted toca puntos en los que le molesta o se queja de los Campers y Tuneleros, a la vez que usted se queja, de que los Supervivientes llevan Tiempo Prestado y DS para contrarrestar el Campeo y Tuneleo contra usted. En cuanto al Chungo y Esprint, estos tienen su manera de ser contrarrestados; para Chungo, usted tiene que esperar a que el Superviviente use o no su Habilidad. Por otra parte, Esprint; usted tiene que tratar de buscar una forma de "encerrar" o cerrar un poco el paso del Superviviente. Esto es con práctica. "Autocuración", también parece ser que es una habilidad que a usted le incomoda/le dificulta.. ¿Podría ser más específico en cómo se le dificulta ver a un Superviviente que acaba de curarse a sí mismo? Tenga en cuenta que Autocuración lleva su tiempo para que el Superviviente pueda curarse por completo, además de que también hay habilidades y/o accesorios que dificultan la velocidad de curación de los Supervivientes. En cuanto a los objetos que los supervivientes llevan, usted puede tomar ventaja de esto (por ejemplo; en contra de las linternas. Puede mirar a una pared o bien; prestar atención a su entorno y ver si un Superviviente está cerca. En caso de ser positivo; 2 Supervivientes estarán perdiendo el tiempo, por lo cual, estos no repararán mientras usted está ocupado. Punto a favor de usted).

Cualquier Asesino puede sacar 32.000 puntos, usando ofrendas también logra puntos extras, al igual que la mencionada Barbacoa y Chile, o habilidades como la que posee La Cazadora (enseñable), habilidades como "Desasosiego" (habilidad que pueden poseer todos los Asesinos sin necesidad de recurrir al Santuario). Y así, sucesivamente.

En cuanto a las habilidades "exclusivas", estas mismas, pueden aparecer en el Santuario de forma aleatoria. Por lo que, dejan de ser exclusivas o imposibles de adquirir.

Nuevamente, agradezco sus comentarios y sugerencias.

Saludos.

• Black_Queen
    Black_Queen Member Posts: 3

"creo que te falta mucho por aprender en dbd"

• Asqueado
    edited November 2020

Sin comentarios respecto a esto.

Obviamente me quejo del DS y del BT, no soy el primero ni seré el último usuario que abra un hilo en los foros hablando de lo injusta que es esta combinación de perks en SWF. No es lo mismo saber las habilidades que llevas tú individualmente e ir averiguando las de tus compañeros a medida que avanza la partida, que ya entrar con conocimiento de todo eso, además de coordinados por chat de voz, quizás sea divertido para ese grupo, pero seguro que a la mayoría de los Killers no les hará gracia ninguna.

De echo yo personalmente juego solo o con un amigo y jamás uso esas habilidades, quizás sea algo mal pero las considero totalmente desbalanceadas, voy de ambulancia con Claudette o con Dwight como acelerador de reparaciones. Como killer no tuneleo ni campeo, es perder puntos y en mi caso que estoy sacando logros por coleccionismo, sería pisarme las manos campear un gancho ya que resta puntos a la hora de intentar conseguir las 2 pepitas y conseguir el "X asesino experto"

Respecto a la mejor forma de farmear, la que he visto más rentable es el Doctor con Barbacoa, Desasosiego, Emoción de la caza y la habilidad de cazadora + Ofrenda. Es una build bastante useless pero para farmear va bien, si conoce alguna mejor compartir es vivir.

Respecto al Santuario, habilidades que sean core en muchas build o simplemente útiles, en 4 semanas creo que he visto 2 de 16 que han salido, Caída Equilibrada e Intervención Corrupta, de resto sin habilidades bastante cutres o simplemente que no les veo el encaje en una build. Al final sí quiero conseguirlas no puedo ponerme a esperar durante meses a ver si suena la flauta y sale, me va a tocar pagar, ya que ciertas habilidades son de personajes con licencia y no están disponibles con Iridiscentes, de ahí que mencioné el enorme Paywall que existe actualmente, me molestaría igualmente tener que farmear puntos iridiscentes como un loco pero al menos sería una manera de conseguir todo jugando, cosa que desgraciadamente no es posible ahora mismo.

Hay métodos muy sencillos que mejorarían la experiencia de juego en ambos bandos, incluso haciéndola mucho más atractiva y divertida de lo que pueda llegar a ser ahora, acabar con el Tuneleo y el Campeo es extremadamente sencillo, así como con el Genrush, que al final por culpa de esto último se ha generado lo otro, ante la imposibilidad de hacer algo siendo killer vs estas tácticas ya más que conocidas.

---------- Los rangos más bajos son una fiesta y sin mucho más divertidos que los rojos

Post edited by Googol on
  • Googol
    edited November 2020

Disculpe, pero todavía sostengo, nuevamente 100% opinión personal: ¿Por qué se queja del campeo y tuneleo, cuando también se queja de habilidades que pueden evitar este tipo de situaciones en-partida? También, lo cierto es que usted afirma no campear y tunelear; pero nuevamente se queja de estas dos habilidades como si a usted le impidiera hacer mucho en una partida. A mí, en lo personal; no interfiere en mis partidas estas dos habilidades, ya que, son 2 habilidades sin uso en mis partidas. Por eso es que considero que si usted "no tunelea ni campea" tendría que tomar esto como una ventaja para usted.

También, en su anterior comentario afirmó que le molesta Autocuración, pero usted va como "ambulancia" en sus partidas.

-

En cuanto a la forma de farmear, personalmente creo que, la más efectiva puede ser con La Legión. Ya que, este posee la facilidad de tener más control sobre los supervivientes, evitar que se curen cada X segundos, evitar que reparen o que lo hagan estando heridos. El sistema de puntuación/farmeo de La Legión, está bien implementado. Es uno de mis Asesinos Principales.

Recuerde que, hay habilidades muy buenas en los personajes que no son de licencia. Yo uso habilidades que no son de licencia desde que empecé a jugar DbD. Ejemplo en la imagen debajo.

En cuanto a la parte en la que mencionas "Hay métodos muy sencillos que mejorarían la experiencia de juego en ambos bandos" esto puede ser tomado como una sugerencia y comentarios positivos que ayudarían a DbD y la comunidad.

Por lo último, que mencionas lo que acabo de censurar (ya que no está permitido este tipo de cosas), tenga en cuenta que, el sistema de Pepitas y Reinicio de Temporada, puede ser normal que te veas obligado a jugar contra rangos más altos que usted.

Palabras de usted: "Los rangos más bajos son una fiesta y sin mucho más divertidos que los rojos".- Por eso mismo le menciono del hecho de practicar y del hecho en que usted se contradice en varios puntos en cuanto a las habilidades que a usted le molestan pero le molesta ser campeado y/o tuneleado cuando va de Superviviente.

Saludos nuevamente

• Asqueado

Voy de ambulancia con "Vamos a vivir para siempre" + "Conocimientos de Botánica" + Empatía + Saldremos de Esta o algo así, la que da +100% de curación cuando desenganchas a compañeros, y botiquines. No llevo autocuración salvo contadas ocasiones, no me gusta .

Respecto a tiempo prestado - Enganchas a un superviviente, vas a patear el motor y en lo que vas y vienes ya lo descolgaron, sigues las huellas y con suerte das con otro que no has colgado, pero si das con el mismo rápidamente, al darle el golpe le salta el BT, alargando la persecución y dando carta abierta al resto de su premade para rushearte, si no lo persigues, lo curarán así que los dos golpes los tiene garantizados de ambas maneras, no me parece justo en absoluto.

Respecto a Golpe Decisivo - Una vez más si lo desenganchan y al regresar de camino al Hook lo encuentras, le vuelves a pegar , no es tunelearlo es que si te lo cruzas le pegas, si es otro pues mejor... Pero normalmente sueles encontrarte al herido, si lo tumbas de nuevo, o eres Piramyd Head y lo mandas a la jaula, o tienes que dejarlo tirado en el suelo sluggeado hasta que se pase la duración, y como suelen llevar inquebrantable se levantan y se van, para ellos es Win-Win la situación.

Si lo dejamos en el suelo y nos quedamos con él, es campearle y pueden curarlo sí ha hecho el recover, o podría levantarse solo si lleva Inquebrantable. Si nos vamos, o se levanta o lo levantan, por lo que esa habilidad es 100% beneficiosa para el superviviente y 100% perjudicial para el killer, que me parece bien que sea un método anti tunel, pero muchos Killers dicen que el Tuneleo nace del Genrush (No lo se, no he jugado suficiente para poder debatir eso) y mientras eso no se solucione seguirá existiendo este tipo de prácticas nocivas.

Sería bien sencillo solucionar todo esto, si para evitar el Tuneleo hay que acabar con el Genrush, lo más lógico es dificultar a los supervivientes el hacer motores, que necesiten recolectar combustible, baterías o reparar cableados que estén destruidos por X factores, eso ralentizaria el ritmo de juego y evitaría que en 3 minutos te queden 2 motores.

Y para evitar el Facecampeo, muy sencillo, si el killer permanece más de 15 segundos en un área de X metros alrededor del gancho sin realizar acciones (Romper motores, colocar trampas, destruir palets) al superviviente se le para el sangrado, y si pasa más de 30 segundos que se pueda soltar y tenga inmunidad al primer golpe, como tiempo prestado pero sin perjuicio, muchos Killers se pensarían dos veces hacer este tipo de cosas, porque como ya digo, en rangos bajos al menos es una constante y es muy frustrante que tus partidas duren nada y menos por eso mismo.

Incluso se podría implementar que para las premades hubiese que reparar todos los motores del mapa y no solo 5, ya que van con la ventaja del chat al menos que se lo tengan que currar un poco más y no sea directamente bajarle pepitas a los Killers que no abusen de Enfermera o Spirit.

No se, yo no me dedico al desarrollo de videojuegos pero si a jugarlos y se me antoja tan sencillo solucionar los problemas más acuciantes que no alcanzo a comprender el por qué no lo hacen, esas dos tonterías cambiarían radicalmente la experiencia de juego, sobre todo a los novatos, a los que en mi opinión se les maltrata y ningunea de manera insultante, la única respuesta que se obtiene es "Git Gud".

Eso y que el sistema de reportes notifique si un jugador tóxico ha sido sancionado,eso sería ya la leche, pero es soñar de gratis.

• Googol
    edited November 2020

Mi respuesta en cuanto a "Respecto a Tiempo Prestado y DS": Eso puede ser evitado y de la mejor manera. ¿Cómo? Buscando a los otros supervivientes, dando vueltas por los generadores (incluso, podrías usar Murmullos para saber si algun/algunos superviviente(s) están cerca). En caso de no ser así y usted se encuentra con un superviviente, y este superviviente tiene Tiempo Prestado, es porque usted estuvo cerca del Gancho, no hay otra respuesta. Si usted cree que tiene DS, lo mejor es dejarlo ir y esperar a que use su "Autocuración", para que este 'pierda su tiempo' mientras usted busca a los otros supervivientes o mantiene el control sobre los Generadores. En caso contrario si este superviviente no usa Autocuración, el efecto del DS se irá y es posible que usted pueda encontrarlo en algún generador, por lo que; solo necesitará darle un golpe y colgarlo. Todo esto evita que necesites "campearlo" en el suelo. Si lo campeas, le aseguro que va a perder el tiempo de manera exponencial.

Me parece bien (o normal) que no le guste Autocuración, yo tampoco la uso, aunque sí me gusta. ¿Por qué no la uso? Por la razón que mencioné anteriormente; pienso que pierdo el tiempo y es posible que me encuentre con el Killer nuevamente y necesite loopear, en ese caso; podría reemplazar otra habilidad por Autocuración.

-

Personalmente, creo que cada usuario tiene una manera distinta de jugar. Por lo que me pregunto, ¿Todos los Asesinos "dejarán de tunelear" nada más porque los Supervivientes tengan más objetivos? Esta pregunta la hago siendo que juego 50% Superviviente - 50% Asesino. De todas formas, es una sugerencia que puede ser tomada si uno la formula bien en otro hilo.

En cuanto a "evitar el Facecampeo": Ya hay una habilidad parecida a la que mencionas (de Steve). Pero, la sugerencia también podría ser tomada, como la sugerencia anterior. Agradezco por parte de estas 2 sugerencias.

-

La notificación para un jugador "tóxico" (depende en qué sentido) que haya sido baneado o no, son sugerencias que podrían ser plasmadas en otros hilos. También, paso a dejar las reglas del juego: https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/73670/reglas-del-juego-y-sistema-de-reportes

• MAJIMA
    MAJIMA Member Posts: 21

No me he leído toooda la conversación pero creo que sí que hay que obtener muchísimos puntos de sangre para poder hacerte una combinación de habilidades decente tanto en superviviente como en asesino.