El espectro está rotísimo
Pero lo que han hecho con el espectro desde el último patch no es normal, ha eclipsado totalmente a la nueva killer. Tiempos de reutilización, activación/ desactivación de su habilidad, hasta su velocidad, el tío parece Usain Bolt.
Claro, la gente se ha dado buena cuenta de esto y ahora cuando te metes no hay más que espectros en partidas, que invierten unos pocos cientos de miles de ps y se aseguran las victorias.
A ver si alguien con algo de mano se da cuenta de esto y lo nerfean un poquito, que era un killer que no lo necesitaba, yo mismo he ganado varias partidas en su anterior estado y eso que no he jugado mucho de asesino...
Comments
-
Pues la verdad yo digo que solo deben cambiar la rareza de sus addons, porque como que un addon es común con estos efectos "Se reduce el radio de terror durante 6 segundos", deberían volverlo raro o poco común.. Y sobre la velocidad, pues si es muy rápido pero no veo necesidad de nerfear, pero sus addons si están op
0 -
@Erlyto dijo:
Pues eso, a mí me gusta que el asesino lo tenga más fácil para matar y entiendo que tiene que haber un salto de dificultad en este tipo de juegos asimétricos, de hecho lo disfruto.
Pero lo que han hecho con el espectro desde el último patch no es normal, ha eclipsado totalmente a la nueva killer. Tiempos de reutilización, activación/ desactivación de su habilidad, hasta su velocidad, el tío parece Usain Bolt.
Claro, la gente se ha dado buena cuenta de esto y ahora cuando te metes no hay más que espectros en partidas, que invierten unos pocos cientos de miles de ps y se aseguran las victorias.
A ver si alguien con algo de mano se da cuenta de esto y lo nerfean un poquito, que era un killer que no lo necesitaba, yo mismo he ganado varias partidas en su anterior estado y eso que no he jugado mucho de asesino...Estará roto pero "El espectro" necesitaba unos cambios y con urgencia. Antes era divertido de jugar y con MUCHÍSIMO conocimiento del juego podías hacerte una partida entera pero era de los más débiles.
0 -
Pues yo digo que han roto las habilidades para fastidiar la curación porque ahora te tardas la vida, y los killers lo saben :'v
1 -
Juego con varios asesinos, mis preferidos son. El espectro, fredy, el cerdo, el trampero, el doctor,la bruja, en realidad todos me gustan, el unico asesino que me cuesta es la enfermera, no encuentro q esten mal, ninguno de ellos, pasa q como en todooooooos los juegos siempre es lo mismo. El espectro esta muy bien, con sus cosas malas y buenas, esta muy bien. sigan asi.
0