Próximos cambios para El Embaucador

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited April 2021 in Noticias & Reglas & Guías


¡Buenas noticias para todos! Hemos preparado algunos cambios en El Embaucador a tiempo para el parche de corrección de errores 4.6.1. Nuestros objetivos con estos cambios son hacer que se sienta mejor para jugar, así como darle un ligero impulso en el poder sin sentirse opresivo cuando se juega contra él.

  • Aumento de la velocidad de movimiento al lanzar cuchillos de 3,68 -> 2,68 m / sa 3,86 -> 3,68 m / s
  • Aumento de la velocidad de movimiento del evento principal a 3,86 m / s

Para ayudar a El Embaucador a mantenerse al día durante una persecución, hemos aumentado su velocidad de movimiento máxima y mínima mientras lanza cuchillos. La penalización de velocidad por lanzar varios cuchillos ahora es significativamente menor que antes. Esto le permite perder menos terreno mientras usa su poder y aterriza más cuchillos antes de perder de vista al Superviviente.

Dibujar más rápido

  • Se redujo el tiempo de cuerda (preparación de cuchillos) de 0,5 segundos a 0,35 segundos.
  • Se aumentó el período de gracia de relajación de 1 segundo a 1.25 segundos.

Para hacer que su poder se sienta más fluido, hemos disminuido el tiempo que lleva preparar su poder. Esto se sentirá mejor de usar y le dará una ventana más grande para lanzar cuchillos. Como podrá mantenerse mucho mejor que antes, el período de gracia antes de que pueda realizar un ataque básico después de cancelar su poder se ha aumentado ligeramente.

Más control

  • Esparcimiento eliminado en cuchillos arrojados
  • Retroceso muy reducido

Inicialmente, El Embaucador se lanzó con propagación (inexactitud aleatoria en cada cuchillo lanzado) y retroceso. Dado que dar varios golpes a un Superviviente que se mueve esporádicamente puede ser un desafío en sí mismo, hemos eliminado la propagación y reducido significativamente el retroceso. Esto le dará mucho más control y hará que su precisión dependa más de su propia habilidad.

Varios cambios

Finalmente, completando la lista con algunos cambios diversos pero aún notables:

  • Se aumentó el temporizador inicial de la laceración de 15 segundos a 20 segundos: esto le brinda una ventana más larga para seguir con hojas adicionales antes de que disminuya el medidor de laceración
  • Se redujo el tiempo de reutilización posterior al evento principal de 10 a 5 segundos.
  • La tarjeta fotográfica iridiscente ahora puede dañar a los supervivientes


Todos los cambios enumerados anteriormente están previstos para el parche de corrección de errores 4.6.1. Gracias a todos los que nos dejaron comentarios constructivos. Como hemos hecho con otros Asesinos, estaremos monitoreando el desempeño de El Embaucador y, haremos más actualizaciones si es necesario en una actualización posterior.