Actualización del Desarrollador | Abril 2021

Options

Volvemos con otra actualización para desarrolladores, una serie de publicaciones que repasan los cambios más importantes que se realizarán en Dead by Daylight. Esta vez, cubriremos una larga lista de actualizaciones de calidad de vida, beneficios y asesinos que aparecerán en la próxima compilación de prueba del jugador (PTB).

ACTUALIZACIONES para los asesinos

LA PESADILLA

Durante algún tiempo, La Pesadilla se ha destacado entre la multitud con una tasa de muertes particularmente alta, con un promedio de aproximadamente 3 muertes por partida. Con eso en mente, hemos hecho algunos pequeños ajustes para acercarlo al resto de la plantilla.

  • Hemos reducido su velocidad de movimiento al colocar una trampa a 4.0 m / s (antes no había cambios de velocidad) y hemos reducido el número máximo de trampas colocadas de 8 a 5. También hemos reducido la cantidad máxima de pallets falsos. La cual, se ha reducido de 10 a 7 .
  • Algunos complementos/accesorios también han recibido cambios. Los complementos que anteriormente reducían las velocidades de acción ahora hacen que varias acciones sean más ruidosas (reparación de generadores, gruñidos de dolor y pasos). Caja Oscura también tiene un efecto completamente nuevo: cuando se abre una puerta de salida, se bloquea para los Supervivientes durmientes durante los próximos 10 segundos.
  • Los relojes de alarma también han recibido algunos ajustes para que sus efectos sean más claros y gratificantes. El uso de un despertador ahora lo hará completamente inmune al sueño, incluido el sueño causado por un golpe del asesino. Esto mencionado, durante 30 segundos. Este efecto ahora se muestra en el HUD al poner el temporizador de apagado en amarillo y hacer que se marque hacia abajo.

Con estos cambios, esperamos promover un uso más estratégico de sus trampas de ensueño en lugar de colocarlas constantemente durante una persecución, así como alentar a los supervivientes a buscar y usar despertadores. Seguiremos de cerca su desempeño y lo ajustaremos cuando sea necesario en el futuro.


EL DEMOGORGON

Nuestro enfoque para Demogorgon es darle más movilidad con sus portales. Realizamos los siguientes cambios en los portales base:

  • Mayor velocidad en un portal
  • Tiempo de reutilización reducido después de salir de un portal.
  • Aumento de la longitud indetectable después de salir de un portal

Además de estos cambios, hemos realizado una revisión completa de los complementos de Demogorgon para hacer que algunos de los menos usados ​​sean más atractivos.


LA CAZADORA

Que no cunda el pánico: no hemos cambiado el kit básico de La Cazadora. Sin embargo, hemos modificado sus complementos para llevarlos a los estándares modernos. Sí, esto incluyó a la infame cabeza iridiscente.

  • Cabezal Iridiscente: Se reduce la capacidad de destrales a 1. Sin importar los efectos de otros accesorios.

LOS GEMELOS

Por último, pero no menos importante, tenemos un pequeño conjunto de ajustes para Los Gemelos.

  • Aumento del tiempo de reutilización después de derribar con éxito a un Superviviente con Víctor. Pasa de 3 a 5 segundos.
  • El control de la cámara ahora se restaura inmediatamente al tomar el control de Charlotte.
  • Paño silenciador: se aumentó la duración indetectable a 20 segundos al tomar el control de Charlotte
  • Colgante iridiscente: se ha aumentado la duración de exposición a 30 segundos cuando un superviviente aplasta a un Victor inactivo.


ACTUALIZACIONES DE HABILIDADES

DESCANSO DE SUERTE

  • ahora oculta marcas de arañazos además de charcos de sangre para ayudarte a perder al Asesino. Para compensar, la duración total de se ha reducido a 70/80/90 segundos.

GUARDIA DEL ALMA

Un pequeño cambio aquí: Guardia del Alma ahora tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos después de activarse.

Siendo realistas, esto no afectará a la gran mayoría de los casos. Este cambio es puramente para evitar que las velocidades de curación acumuladas y que la habilidad se salga de control.

MANO ABIERTA

Tomo dos para Mano Abierta: Hemos colocado esta actualización nuevamente para el próximo PTB.

  • Open Handed ahora tiene un efecto aumentado (8/12/16 metros), pero ya no se acumula consigo mismo. Esto hace que el beneficio sea más atractivo por sí solo sin necesidad de acumularlo con otros Supervivientes en la partida.

TÁCTICAS ZANSHIN

Un cambio muy sencillo: Zanshin ahora está permanentemente activo y también tiene un rango más amplio.

TIEMPO PRESTADO

Para eliminar algunas complejidades confusas sobre cómo el tiempo prestado interactúa con algunos asesinos y el efecto de estado ajeno, hemos eliminado la condición de radio de terror en dicha habilidad. Para compensar, hemos reducido la duración del efecto de Resistencia a 8/10/12 segundos.

OBJETO DE OBSESIÓN

  • Este PTB también presenta el Objeto de obsesión recientemente rediseñado: cada vez que su aura se revela al Asesino, su aura se revela a usted y obtiene una bonificación del 2/4/6% a la curación, reparación y una velocidad de limpieza. Si eres la obsesión, tu aura se revela al Asesino durante 3 segundos cada 30 segundos.

Esta nueva versión tiene algunos beneficios:

  • Ser capaz de rastrear al asesino
  • Ser capaz de deducir qué ventajas de lectura de aura está usando el Asesino cuando se activa el Objeto de obsesión.
  • Ser capaz de llamar la atención del Asesino

Con estos cambios, esperamos que Objeto de Obsesión sea una ventaja más divertida e interactiva para ambos bandos.

EQUILIBRIO DIVERSO

CAJAS DE HERRAMIENTAS

  • Se ha aumentado la posibilidad de recibir una prueba de habilidad mientras se usa una caja de herramientas.

Escotillas

  • Otro pequeño ajuste: hemos reducido el tiempo que la trampilla permanece abierta después de que se usa una tecla de 30 segundos a 10 segundos. Como antes, si la escotilla se cierra de forma natural (no se cierra de una patada), no se iniciará el colapso del juego final.
  • Tenga en cuenta que este no es el final de cambios que recibirá. Compartiremos más información sobre el futuro de las llaves tan pronto como podamos.

ACTUALIZACIÓN DE HUD

Para la PTB 4.7.0 , hemos realizado algunos cambios más en el HUD; esta vez centrándose en la visibilidad de los poderes del Asesino en los retratos del Superviviente. En esta actualización, hemos realizado mejoras en:

  • El efecto Locura que produce el Doctor (también se facilitó la diferenciación entre los diferentes niveles de Locura)
  • El efecto y el temporizador de apagado del mundo de los sueños de La Pesadilla
  • Medidor de infección de La Plaga
  • Medidores de la marca de Ghost Face

Además, también ajustamos los retratos de Supervivientes para que ya no obstruyan la parte inferior de los indicadores de energía.

ACTUALIZACIÓN DEL FORCEJEO CUANDO EL SUPERVIVIENTE ESTA EN BRAZOS DEL ASESINO

  • En un esfuerzo continuo por mejorar la accesibilidad, hemos cambiado la forma en que funciona el forcejeo comenzando en el PTB. En lugar de tener que apretar un botón, los supervivientes en su segunda etapa de gancho ahora recibirán pruebas de habilidad ocasionales. Las zonas de éxito son bastante grandes, ya que no buscamos hacer que la lucha sea más difícil / mortal en este momento.
  • Fallar una de estas pruebas de habilidad eliminará una parte de tu medidor de lucha. Si no intentas hacer dos pruebas de habilidad consecutivas, serás sacrificado inmediatamente. A medida que reciba pruebas de habilidad, su medidor de lucha disminuirá gradualmente al mismo ritmo que antes.
  • Nuestro objetivo con este cambio es hacer que la lucha sea más accesible para los jugadores con lesiones por esfuerzo repetitivo mientras sigue luchando como una mecánica interactiva.

En esa nota, llegamos al final de esta Actualización para desarrolladores. Todos los cambios mencionados anteriormente estarán disponibles para probar en la compilación de prueba del jugador de esta semana, a partir del 13 de abril. Esperamos leer sus comentarios una vez que haya tenido la oportunidad de probarlos.