If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

No puedo jugar con Premade

Options
hotjhos28
hotjhos28 Member Posts: 1

Hola, desde siempre he tenido un problema al jugar con premade, estando en la sala de espera con un amigo, solo me encuentra partida a mi y a el le tira error, aveces, muy a lo lejos, yo entro a partida y el entra luego de varios segundos y siempre de los últimos. El problema ya es demasiado constante y no permite jugar con amigos. Alguien que tenga algún problema similar o una solución? (Jugador de PC / Steam )

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    Buenas, ¿Qué tal?

    Le dejé un mensaje privado.

    ¡Saludos!

  • zother
    zother Member Posts: 2
    Options

    saludos! , tengo el mismo problema alguna solución?

  • Ancalagon
    Ancalagon Member Posts: 2
    Options

    Hola, tengo el mismo error, solo que me pasa a mí, me arroja error cuando comienzo a buscar partida con amigos, ellos pueden jugar sin problema y ya eh formateado el pc pero luego vuelve el error

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    No sé si funcionará, a mí me pasaba con otros juegos cuando entramos a la beta de diablo II y al back for blood.

    No nos dejaba, entrábamos y nos echaba.

    Y pasamos el juego a la memoria interna de la play y se quitó el problema.

    Sigo teniendo DBD en la externa y a veces nos echa. Solo reiniciamos juego y ya entra.