Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Sugerencia para alargar la salud del juego
Hola, he estado jugando por mas de 1300h de 40% survi 60% y creo que deberian meter un sistema para separar a las partidas casuales de los tryhard que solo quieren ganar a costa de lo que sea.
Seria una decision muy sabia de los desarrolladores hacer algun tipo de ese matchmaking.
Si quereis debatir algo, por favor comentad.
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal?
Actualmente cuento con +6.000h, jugando 50% Superviviente y 50% Asesino.
Por favor, ¿Podrías explayar la Sugerencia? Para entender, ya que hay cosas que quedan al aire.
Ejemplo:
1- ¿Cómo sería esto de "separar partidas casuales de los tryhard"? Y, ¿Qué serían los tryhard para usted?
2- ¿Cómo sería esto de "tryhard" o no? Porque, recordemos que los Asesinos con X cantidad de horas, podemos usar tranquilamente accesorios que sabemos, podrían ser de bastante ayuda y complicar al Superviviente (agregando tu sugerencia). Bien, ¿Cómo sería este tema? Porque si yo tengo 6.000h y quiero jugar contra un superviviente de 200h-500h-1000h, lo podría hacer (simplemente, porque no quiero jugar contra X usuario).. Teniendo en cuenta tu sugerencia.
El sistema de Rangos podría cambiar... Opinión personal: Esto de "Tryhard" o no, tiene algunas cosas sin sentido o preguntas que actualmente, no tienen respuestas.
Estuve leyendo en el Foro cosas como "en 1 cuelgue, me reparan 3 generadores"... Por falta de práctica o lo que sea... En estos casos, pueden servir un cambio al sistema de Rangos, y, que estos usuarios, vean como algo aprovechable (Como se habló anteriormente en Noticias desde el Foro Oficial. Tanto en Español, como en Inglés u otros idiomas).
1 -
¿Es tan difícil entender que las premades arruinan el juego para los que nos gusta el roll de asesino?
No hay que ser un científico para darse cuenta de que tienen mucha ventaja estar comunicados.
No todos queremos competir contra una premade cada vez que jugamos. A veces queremos tener la posibilidad de elegir al asesino que menos sabemos usar, utilizar perks que no son competitivas y variar un poco el juego para que no sea tanto de lo mismo 24hs. Sobre todo si no bajas del rango 5.
Digo, si utilizara el asesino que mejor va conmigo seguro que llego a rango 1 como cientos de otros jugadores pero lamentablemente es aburrido tener que utilizar siempre los mismos recursos para no ser un "falto de práctica". Me gusta usar asesinos que no se usar para variar, es divertido usar cada personaje.
Todo lo arreglan diciendo que es falta de práctica, que es un juego, que no hay que enojarse, que es normal jugar en grupo, etc.
Pero te quitan toda posibilidad de competición para que los supervivientes no se quejen. Por ejemplo, resulta que como no sabes si es premade, no puedes prepararte para competir o ir relajado en caso de que no sea premade. Además de que ya no te dejan cambiar al asesino mientras empareja, lo cual me parece absurdo, ya que si intuyes que es premade cambias a tu personaje por el que mejor sabes manejar. Nos quieren 100% compitiendo y nos sacan toda posibilidad de prepararnos contra un grupo comunicado.
Por lo menos que les den penalización de algún tipo por jugar en grupo. Ya que no se nos va a avisar que debemos estar preparados para competir o ir de relax.
0 -
Buenas.
Primero que nada, en ningún momento EL CREADOR DEL HILO, dijo "premades"...
Segundo, a mí también me gusta mucho el rol de Asesino. Fue el primer rol que ocupé por mis primeras 500h en el juego. Como dije, también me gusta mucho el rol de Asesino, por lo cual; no debería perjudicarme. Precisamente, si nos gusta tanto, sería un motivo para DIVERTIRSE. No para frustrarse. Creo que ya esto lo debatí con usted.
Ahí está tu primer error. COMPETIR. Usted mismo lo está afirmando... Si compites y estás tan nervioso pensando "tengo que ganar, tengo que ganar", vas a cometer otros errores más. Cuando NO es necesario competir. No sé por qué entras a competir... Si podrías explicarme, te lo agradecería bastante.
Así es, también queremos aprender a usar los Asesinos que menos sabemos usar. Precisamente esto de jugar contra gente que sabe jugar, nos ayuda bastante. ¿Por qué? Es un modo de practicar también. A día de hoy, me encuentro maineando al Trickster (no accesorios) gracias a los Supervivientes.
Nuevamente, dices COMPETIR. No sé contra quién estarás compitiendo actualmente en el juego o si es en una partida privada... Pero espero que te vaya bien con eso.
Si tienes el presentimiento de que "son premade, voy a perder, quiero competir", es mejor que te salgas del Lobby. Por otro lado, hablas de "no querer jugar contra premades" o "que nerfeen a las premade", pero.. También hablas de competir. ¿Vas a competir contra los supervivientes con 200h-500h que nada más vienen a jugar un rato casualmente? De antemano, te agradezco por las respuestas.
1 -
Parece que todo lo que explique anteriormente fue una pérdida de tiempo. Puede volver a leer lo que puse más arriba. Ahí se detallan las razones de porque hablo de competir.
Grupo comunicado con ganas de ganar si o si, tryhard, premade = crea un ambiente competitivo donde debes estar preparado si o si para enfrentarte a ellos. Si eso no te hace repensar de lo que hablo supongo que ya encontré la razón del porque el juego no separa las partidas casuales de las partidas con grupos comunicados .🤷♂️
0 -
¿Por qué tendría que "repensar" todo lo que hablaste, cuando ya tengo esta cantidad de horas como Killer?
¿Por qué quisieras jugar contra "jugadores casuales en Solo" cuando juegas en Modo Competitivo? Es algo que afirmas varias veces.
Tampoco veo cómo es que un par de amigos (que simplemente podrían estar buscando divertirse), crean un ambiente competitivo. Si no te gusta ver premades, simplemente podrías salirte del lobby, sin problemas.
1 -
Juego modo competitivo justamente porque el juego, su comunidad tóxica lo demanda y no tengo elección, a menos que me gustara perder.
Si pudiera elegir no jugar competitivo contra grupos ultra organizados solo me metería en partidas casuales pero me mantengo en rangos 1 al 6 siempre. ¿Que debo hacer? ¿Dejar que todos escapen y bajar hasta el rango 16 así evitar las premades?
Tampoco puedo saber cuando es una premade y salirme del lobby.
Ese par de amigos crea un ambiente competitivo cuando mandan miles de mensajes tóxicos con insultos cuando pierden. Porque encima tienes que aguantar su ventaja comunicativa que es igual a tener una correa GPS en tiempo real que les dice a todos donde estas... Si les ganas te insultan.
Por favor, armen campeonatos, torneos, y que haya un premio o lo que sea pero manden a las premades a competir con killers que estén dispuestos a soportarlas. Hasta podría ser beneficioso para todos.
1 -
Lamentablemente, lo que estás diciendo, es un pensamiento personal (tuyo. Posiblemente otras personas puedan compartirlo, cosa que estaría completamente bien. Pero, sería un pensamiento personal, como dije recién).
¿Entonces a los Supervivientes les gusta perder? Eso es algo contradictorio de tu parte.
Personalmente, no me gusta que un solo Superviviente escape. Y sin embargo, de vez en cuando, pierdo a un superviviente que se va por una Puerta o por la Escotilla. Y es algo normal.
Entonces, ¿ALGUNOS USUARIOS te "obligan" a jugar competitivo cuando te insultan? Eso es DESPUÉS DE LA PARTIDA... ¿Cómo es que te obligan a jugar competitivo, si no tienes "contacto" hasta después de la partida? (salvo que, juegues SIEMPRE contra los mismos 4 usuarios). Por otro lado, tienes la opción de desactivar chat o reportarlos...
No entiendo que tiene que ver eso de los "torneos" o "campeonatos"... Nuevamente, ese es tu error. Ves las partidas como "torneos", cuando no lo son. Precisamente por eso es que también juegas como un usuario Competitivo. Cuando nadie te lo demanda ni te obligan.
No eres el único que juega contra premades. Vuelvo a recalcar todo lo que dije en los anteriores comentarios.
Post edited by Googol on2 -
No me muestres capturas que pudiste conseguirlas en cualquier lado. Todos matamos a los 4 supervivientes de ves en cuando. Esa captura no prueba nada más que tu ego. Los supervivientes pudieron ser muy babys.
¿Me vas a decir que un premade no tiene ventaja? Su nivel de juego es competitivo gracias a la comunicación. (La toxicidad contribuye no es la causa)
No puedes comparar un grupo aleatorio de supervivientes con una premade comunicada y no notar la diferencia. ¿De verdad no notas la diferencia entre A y B?
Dices que el juego no es competitivo que "yo" lo hago competitivo pero en cuanto te digo que las premades tienen ventaja comunicativa respondes que es falta de práctica. Entonces... ¿Práctico y me pongo a nivel de las premades para poder competir con ellas o no? ¿En que quedamos al final?
Y si no, pongan un sistema bien duro de rangos para que los "noobs como yo" no lleguemos a rangos rojos y no nos topemos con premades ultracompetitivas. No todos tenemos 24hs para poder ser un pro player.
2 -
¿Ego? ¿De qué estás hablando? Y no te preocupes, ya borré la captura. Gracias por hacer saber que puede llegar a molestarte o incomodarte.
Ese es otro problema de tu parte. Juzgas a cualquier usuario, Moderador o jugador (incluso en los lobbys) pensando si son "babys" o si son "premade tryhard".
¿Cuál diferencia? Ya noté la diferencia de la cual estás hablando y se notó en la captura con habilidades y con objetos para ayudarse entre sí... Sigo sin entender a qué quieres llegar con todo esto o por qué mezclas temas.
Todavía sigues sin entender que esto no se trata de competir. Ves al juego como un constante Torneo en el cual juzgas a los usuarios.
Te agradezco por haber debatido, pero hubiese estado mejor si el creador del Hilo contestaba algunas preguntas que quedaron en el aire.
¡Saludos y suerte en esas partidas!
0 -
Puedo equivocarme, pero me da la impresión que desde tu primer comentario lo único que has hecho es decir que jugar vs premades es una mierda, y que todo lo demas no importa (que mucho que ver con el tema original del creador de este hilo no tiene), y el moderador esta intentando terminar con esa conversación para volver al tema original, y puso algo de su experiencia personal. Lo cual ahora estas aprovechando para reprocharle prácticamente todo lo que comenta porque no está de acuerdo con vos, y te señala que TAL VEZ puedas estar teniendo una idea equivocada. Sea como fuere, me parece mas interesante volver al tema original que volver a empezar un nuevo debate sobre el odio de los asesinos vs las premade que de eso ya hay MUCHO contenido en el foro, por lo que si me contestas algo sobre ese tema desde ya no pienso responder ;) y antes que me empieces a atacar, tmb me molesta la gran diferencia que hay entre jugar con solitarios y premade, pero ese no fue, es ni será el tema principal de este hilo.
Bien pues, volviendo a lo importante, si bien no soy el creador del hilo, me gustaría responder a esto con una especulación personal, ya que él aun no lo ha hecho.
1) Creo que se refiere a un sistema similar al que ya existe desde hace bastante en otros juegos, en el que se separa a los jugadores que entran para intentar subir de categoría y ser cada vez mejores, de los que entran solo a divertirse y pasar el rato. Por "Tryhard" creo que se intenta referir al grupo de jugadores que van con las habilidades mas optimas del juego e intentan todo el tiempo explotarlas al máximo. Si gustan puedo explayarme un poco sobre esto, pero se puede hacer largo xD
Lo dejo en que no es lo mismo un superviviente o asesino que está empezando y llego a 50, el cual y va con lo que le salió y juega para pasar el rato, con los que ya tienen todos los personajes (asesinos o supervivientes) Nv 40+ (para las habilidades compartidas) y le han metido millones de puntos de sangre a su personaje preferido, el cual va con las 4 habilidades que mas le gustan nivel 3 y casi siempre va con objetos (en caso de superviviente) y accesorios (superviviente o asesino) para complementar alguna habilidad faltante, total ya le sobran.
2) Por como has formulado la frase, da la impresión de una sugerencia se tira hacia los asesinos, pero el original fue mas general. Volviendo un poco a lo anterior, me parece importante señalar que al menos a mi gusto (tal vez por el modo de juego que tengo y las habilidades que suelo usar), creo que es bastante mas fácil hacer un superviviente eficiente que un asesino, por lo que es mas fácil ser "tryhard" survi que killer. ¿Por qué digo esto? Pues porque muchas de las habilidades mas fuertes de los supervivientes (o las mas usadas en general), se adquieren de personajes incluidos en el paquete básico; mientras que siendo asesino hay varios casos en los que si no llevas determinadas habilidades para compensar las debilidades de tu especial, tu eficiencia en juego se ve claramente afectada, lo que casi te obliga a tener que adquirir el asesino que te da esa habilidad, y en general no se encuentran incluidos en el paquete básico.
Habilidades muy usadas actualmente de supervivientes incluidos en el juego básico: Auto-curación, Tiempo Prestado, Fajador, Voluntad de Hierro, Demuestra lo que vales, Velocidad Silenciosa, Resiliencia, Saboteador, Escalofríos, Caza Menor, Impulso de carrera, Inquebrantable, Lo conseguiremos, Vamos a vivir para siempre = 14.
Habilidades muy usadas actualmente de asesinos incluidos en el juego básico: Carnicero chapucero, Fuerza Brutal, Murmullos, Maleficio: Canción de caza, Nadie escapa de la muerte, Reparador, Tanatofobia, Vocación de enfermera = 8.
Nota: varias de las "muy usadas" como asesino, son en rangos 10+, como ser murmullos o carnicero chapucero, ya que en rangos 10- casi no se ven, pero las puse xq me parecen de lo mejorcito de lo básico xD. Agregando, al tener menos "habilidades fuertes" de asesino que de superviviente, daría la impresión de que entonces estoy mal y es mas fácil tener las habilidades buenas como asesino, pero en la práctica, la verdad es que estas habilidades por lo general se ven limitadas en como se complementan con la especial del asesino, haciendo que no sea realmente útil, y por ende ser un asesino optimo o "tryhard"; en cambio a los supervivientes les abre un abanico de posibilidades de como jugar con versatilidad.
Favor de no entrar en el "a demas, los supervivientes al ser mas, pueden combinar sus habilidades y prácticamente son 16 vs 4", que no es la idea del hilo, solo estoy marcando mi idea de "tryhard" y como se consigue. Lo pongo entre comillas no porque sea un termino especial, sino porque decir que alguien es tryhard por optimizar su juego no me parece del todo acertado, ya que a todos nos gusta ganar, así que siempre intentamos tener lo mejor :) También entra tu concepto de "ganar" (debería de ser divertirse :D Pero la verdad es que como superviviente suele ser escapar los mas posibles y como asesino matar a los mas posibles, por lo que al tener metas contrarias, por lo visto es poco común que se lleven bien, entiendan y diviertan ambos a la vez).
0 -
¡Buenas, Nasper! Tanto tiempo.
¡Espero que te encuentres bien!
Gracias por señalarme bien las cosas y por haber contestado perfectamente.
1) Agradezco esa respuesta y no tengo nada para agregar (dejaste todo claro y logré entender). No tendría nada para argumentar en su comentario (más bien, como dije; lo agradezco). Gracias a eso, me gustaría preguntar un par de cosas para el creador del Hilo (para lograr que, la Sugerencia sea más equilibrada).
2) En tema de Habilidades, llevas toda la razón. Es una buena sugerencia a tomar en cuenta y puede dar en qué pensar (tu comentario y el punto 2 principalmente). Este es un tema que podría ser bueno para discutir y te agradezco por haber traído el mismo (es algo que no vi en otros comentarios todavía). Posiblemente se necesite cambiar un par de cosas a futuro respecto a eso. Tampoco hay que argumentar con este punto. Más bien, es para pensarlo.
-
Por último, también estoy de acuerdo con eso. Hay gente que tiene bastante experiencia en el juego y eso no los califica de "X" cosa (también hay que recordar que hay gente que juega muy bien, y juega en Solo. No voy a dar ejemplos). Lo que dijiste entre paréntesis, también lleva toda la verdad. Son objetivos completamente opuestos... Pero, en mi caso, prefiero llevarme bien con ambos roles (debido a que juego 50% superviviente y 50% asesino). Mis preguntas para el creador del hilo es: ¿Y cómo hacemos si "se separa los jugadores casuales de 'los tryhard'"(o premade "tryhard")? ¿Qué equilibrio podría haber para los Asesinos? EJEMPLOS: ¿Los asesinos se quedarán sin accesorios en esta "separación" para lograr que los jugadores en Solo o "casuales" no jueguen contra Asesinos "Tryhard"? ¿Sólo se podrá usar ciertos Asesinos? (recordemos que hay gente que opina distinto de cada Asesino). ¿Cómo afectaría esto a los tiempos de emparejamiento? ¿Esta "separación" incluye solo a 4 premades? O, ¿También incluiría a los que juegan con un solo amigo o incluso, dos?
Si te gustaría agregar algo más (Nasper), no dudes en hacerlo.
¡Saludos! Y, nuevamente, ¡Gracias por darnos ideas!
2 -
Simplemente te haces el desentendido supongo. Hasta es agotador. Te estoy diciendo que las premades tienen ventaja por su comunicación y que sería bueno que me avisen para yo decidir si quiero enfrentarme a ellas y me preguntas una y otra ves "que tienen de malo las premades". ¿Acaso debo mandar un dibujo explicandolo?
0 -
En ningún momento te obligué a que contestes algo que le pregunté AL CREADOR DEL HILO... Si es tan agotador, no te preocupes. No es obligatorio que vuelvas a contestar.
Trata de mantener el tema del Hilo. No es la primera vez que desvías un Hilo hacia otros temas. Gracias.
0 -
¿Y porque sigues sin responder a la ventaja que tienen las premades en comunicación? Tu desvías el tema. Estoy siendo puntual solo pido que se nos avise si los supervivientes vienen en grupo. Al menos di si eso es posible o si no lo es. Y las razones de porque no seria posible meter un sistema que avise so van en grupo.
0 -
En este hilo, en ningún momento dijiste algo como "avisen si son premade" hasta recién... Lo único que dijiste, es que "se les dé alguna penalización a las premade si no se nos avisa que estos son amigos".
Nuevamente, voy a pedir que, mantengamos el tema del Hilo para evitar que se cierre. Si te gustaría agregar una Sugerencia para que se avise de tal cosa y sea debatido o contestado, crea un Hilo propio de tu parte. Gracias.
0 -
Pero si lo acabo de preguntar ahora mismo.
0 -
En un Hilo que nada tiene que ver con lo que estás Sugiriendo (sin mencionar que, pediste una penalización para los premade). Usted es libre de crear otro Hilo pidiendo que se le avise de estas cosas.
0 -
Este hilo está pidiendo partidas casuales lo cual me parece bien también. Y por eso recalco que si no se puede hacer un sistema de partidas casuales que al menos se avise.
Y lo que NO tienes en cuenta es a las personas que NO queremos competir.
0 -
Entiendo. Gracias.
¡Saludos!
0 -
Entendiste a la primera. Deberían contratarte de moderador.
0