Asco jugar como asesino.
Comments
-
Hay que acostumbrarse o jugar sobreviviente, porque viendo las decisiones que esta tomando BHVR, eso nunca va a cambiar
0 -
Actualmente si quieres ser killer toca acostumbrarse, yo creo que se debería crear un mecanismo anti gen rush, por ejemplo si se hacen 2 motores o 3 muy rápido, los demás se bloquean por unos 3 a 5 minutos. Mientras tanto toca ir con intervención corrupta de base.
Mucha suerte killer.
0 -
La verdad no creo que sea una buena opción, preferiría que se tarde mas en hacer los motores, potenciar algunas habilidades para intentar evitar que los hagan tan rápido o directamente añadir algo como ya se ha sugerido varias veces (que deban buscar alguna pieza de repuesto en el mapa para terminarlos al 100%). Ya que si ponen algo como que los motores se bloqueen solos por bastante tiempo, solo les estas dando tiempo para ponerse a buscar todos los cofres y romper todos los totems (presisamente por eso no me gusta intervención corrupta, cada vez que veo que un asesino la tiene, me dedico a romperle los 5 totems en ese tiempo, que ya me se casi todos los spots de memoria).
1 -
Amigo que sepas que no eres el único que lo piensa. Busca otros hilos encontraras muchos similares aquí.
0 -
Es cierto, debería llamarse "hora del totem" intervención corrupta. Siempre lo dije, los totems son una herramienta inútil. Usar habilidades de totems es darle ventaja a los supervivientes.
0