The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Asco jugar como asesino.

fata57
fata57 Member Posts: 1
edited June 2021 in Discusión

Jugar como asesino ya no es divertido, es cada vez más humillante y aburrido por la comunidad de supervivientes en general.

Post edited by Gay Myers (Luzi) on

Comments

• Ignan
    Ignan Member Posts: 31

Hay que acostumbrarse o jugar sobreviviente, porque viendo las decisiones que esta tomando BHVR, eso nunca va a cambiar

• Nevendar
    Nevendar Member Posts: 3

Actualmente si quieres ser killer toca acostumbrarse, yo creo que se debería crear un mecanismo anti gen rush, por ejemplo si se hacen 2 motores o 3 muy rápido, los demás se bloquean por unos 3 a 5 minutos. Mientras tanto toca ir con intervención corrupta de base.

Mucha suerte killer.

• Nasper
    Nasper Member Posts: 80

La verdad no creo que sea una buena opción, preferiría que se tarde mas en hacer los motores, potenciar algunas habilidades para intentar evitar que los hagan tan rápido o directamente añadir algo como ya se ha sugerido varias veces (que deban buscar alguna pieza de repuesto en el mapa para terminarlos al 100%). Ya que si ponen algo como que los motores se bloqueen solos por bastante tiempo, solo les estas dando tiempo para ponerse a buscar todos los cofres y romper todos los totems (presisamente por eso no me gusta intervención corrupta, cada vez que veo que un asesino la tiene, me dedico a romperle los 5 totems en ese tiempo, que ya me se casi todos los spots de memoria).

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Amigo que sepas que no eres el único que lo piensa. Busca otros hilos encontraras muchos similares aquí.

• cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197

Es cierto, debería llamarse "hora del totem" intervención corrupta. Siempre lo dije, los totems son una herramienta inútil. Usar habilidades de totems es darle ventaja a los supervivientes.