If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

PENA para los FARMERS

Options
BoTPlugs
BoTPlugs Member Posts: 3

Buenas, es más que nada para ver que opinan ustedes de la gente que farmea a sus compañeros de los ganchos. Literal llevo 3 o 4 partidas seguidas en las que mis compañeros me sacan en frente del asesino o ni intentan tanquear un golpe.

Le mande un mensaje a uno preguntándole porque regalo mis 2 cuelgues y simplemente me dijo que estaba haciendo desafíos y se reía.

No creo ser al único que le pasan estas cosas. La unica habilidad que conozco para que no pase esto es toma una decisión (Habilidad para el killer) es decir, si el killer es tunelero y tu compañero un ratkid no hay nada que hacer.

¿A alguien se le ocurre una solución?

Comments

  • Franviciogamer
    Franviciogamer Member Posts: 15
    Options

    Jugar con gente random es horrible por que esto pasa constantemente, yo siempre intento salvar a alguien estoy super bien escondido esta por irse el killer y derrepente sale una Claudette toda loca corriendo y desengancha al survivor en la cara del killer sin tiempo pretado ni nada lo peor es que no dejan ni que el killer se pueda ir, esto se puede prevenir con que los desafios de desenganches sean siempre desenganches seguros haciendo que los survivor no puedan ir a lo loco haciendo desafios y si lo hacen para ganar puntos de altruismo se podria hacer que si no es un desenganche seguro no ganas nada y punto .

  • BoTPlugs
    BoTPlugs Member Posts: 3
    Options

    Es una buena solución y lo mas razonable creo. Aún así siempre va a haber gente así.

    Creo que no vale la pena jugar de survivor sin amigos.

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80
    Options

    Em... Actualmente CREO (puedo equivocarme) todas las misiones de descuelgue son hacerlo de modo seguro.

    Por otro lado creo recordar que habían dicho que si se descolgaba de forma segura te quitaba los puntos de sangre (te daba puntos negativos) y te sacaba tokens de altruismo (para subir de rango), aunque no se si al final lo implementaron. La verdad no llevo cuenta, ya que siempre descuelgo de forma segura, y cuando no es porque el asesino está campeando y es eso o que entre a 2da fase o muera, por lo que no estoy atento a si me penaliza de alguna manera.

  • Hargrove
    Hargrove Member Posts: 11
    Options

    Esto me pasó con una Elodie de consola ayer, primero, teniamos a una Cazadora campeando para hacer memento, segundo, mis amigos estaban tratando hacer lo posible para alejarla pero no era suficiente, mientras ella herida, a unos 100 metros autosanandose, tomandose su tiempo, mientras mis amigos seguian en su intento de llamar la atención, ¿Qué hace la Elodie? Descolgarme si tiempo prestado, cerca de la Cazadora, quien obviamente me mementea c:

    La partida continua con una Elodie miedosa, que dejaba su gen cada vez que se le activaba Escalofrios y de paso farmeando los ganchos de los demás, obviamente, un amigo termina mementeado y el otro farmeado.

    Ah y la cereza de la torta, era una Elodie rango 4.

    Así que, hay gente que corre por ahí sin tiempo prestado farmeando gente con tal de tener sus puntos y subir de rango, yo si no llevo tiempo prestado, trato de tanquear un golpe a la otra persona o dejo que alguien que si lo tenga, lo descuelgue.

    Aunque lastimosamente los farmers van a estar y haber siempre.