Personajes de otras franquicias que os gustaría ver
Por ejemplo un capitulo inspirado en Expediente X con Mulder y Scully como survivors y que suene el theme de expediente x en el lobby, podría salir un gris como killer también.
Otro capitulo podría estar basado en Buffy Cazavampiros, con Buffy como survivor y The Master como killer, que al igual que nemesis podría tener vampiros como minions controlados por IA.
Comments
-
A mi me gustaría Viernes 13 pero tienen más problemas legales que la M.
0 -
Seria interesante ver a Pinhead de hellraiser y como supervivientes trevor y cusrty
0 -
umm son tantas las que podrian encajar y añadir una atmosfera mas terrorifica, como por ejemplo Dead space gran juego de terror en sus inicios el 1 es una obra de arte con superviviente ha el gran isaac clarke y que por fin pusieran un mapa tipo nave espacial la ishimura por ejemplo con un mapeado que juegue mas con zonas oscuras y alguna perk que juegue un poco con eso.
esta es mas descabellada pero tmb estaria guapo uno de pitch black si se puede con alien por que no con el xenomorfo ese del planeta ha oscuras se veria muy epico con superviviente ha vin diesel, y ha la niña de la primera pelicula propongo estos 2 por tema de que añadieran mas mecanicas ha por ejemplo la iluminacion mapas mas oscuros y tetricos no se como no han explotado ya esa opcion un poquito mas
0 -
me mola el tema de los vampiros, pero me tiraria mas por ejemplo ha meter ha elizabeth battory como vampiresa, por todo ese rollo con su obsesion por la sangre podria estar muy interesante la verdad. como survivor no se Van helsign cazavampiros por decir algo :D
1 -
Sería genial ver a daniella y fionna belli en el jueego, escuchando esa risa desquiciada y esa melodia de cuando te perseguía xD
0