Vaya juego dañado.

Options
UsernamePs4Home
UsernamePs4Home Member Posts: 18
edited July 2021 in Discusión

Ya enserio tras de que no se puede jugar agusto de survivor ni killer en consolas ya lleva más de un mes desde que se vieron estos errores de optimización o lag, es imposible jugar bien con bajones de frames de esa calidad y piensan que con una recompensa insignificante pueden comprar las cosas y decir que van arreglarlo hasta el 27, de lo cual no tengo confianza suponiendo que desde el primer parche debería haber estado arreglado pero en cambio siguen sacando cosméticos y tratando de ocultar el tema aún ellos debiendo resultados a una parte de la comunidad que es la afectada, se exige un servicio de calidad y si no se puede no lo ofrezcan, es absurdo pensar que no puedo usar a nemesis o a cualquier killer por esto desde hace ya quien sabe cuánto tiempo, siento que lo que he tenido es paciencia con este juego dañado, lo que me deja pensando es el tiempo y dinero invertido

Post edited by Googol on

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El juego siempre ha tenido bugs y se entiende, los errores son parte de los juegos que se van actualizando constantemente. Pero desde que empece a jugar (cuando salio el chapter de Silent Hill) ya han sacado dos capítulos con varios errores y que se han demorado semanas en arreglar parte de ellos, ni siquiera todos sino que PARTES. El 27 arreglaran PARTE de los problemas que trajo el DLC de RE, es decir, seguirán ciertos problemas.

    Tu ves otros juegos y te das cuenta que los errores de un hotfix/patch/DLC se arreglan o según vayan sabiendo de los errores o en un parche de emergencia que sale a DÍAS, no a la SEMANA o SEMANAS. BHVR sabe que el juego necesita un saneamiento titánico, pero el equipo que tiene no da la nota para hacer que DBD sea un juego estable, con sus errores, pero estable. Si no toman carta en el asunto, el juego morirá por el poco amor a SU producto. Y eso no se evita con regalos insignificante como BP o IS.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Lo peor es que pagamos dinero real para obtener a Némesis. Uno se siente estafado la verdad... Desde que salió no pude disfrutar de Némesis ni un poco ya que se me escapan los supervivientes con el LAG.

    La próxima no compro nada hasta no ver que esté optimizado porque para andar tirando dinero a la basura...

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    A mi me paso eso solo con la salida del killer, no podía sacar el tentáculo como debía porque ocurría bajones de frame o un lag asqueroso. Pero después no me han surgido errores mas que los problemas de los server y algunos exploiter que abusan de errores en ciertas perk. Tengo entendido que en Consola Némesis es injugable, pero no se si juegas en consola o pc, pero tienes razón con lo de sentirse estafado cuando en la PTB se le estaba reportando los errores y no hicieron nada. En fin, BHVR cosas.