Please check if your issue has already been reported first!

When reporting a bug, please follow the template provided, otherwise the report will be declined. The information requested is vital to allow us to correctly reproduce and then fix what you are reporting.
The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Perdida de niveles de red de sangre

Hellkite92
Hellkite92 Member Posts: 1

Buenas noches, después de alrededor de no entrar en unas 3 semanas al juego, procedo entrar hoy en la madrugada, pero reviso y me doy cuenta que todos los niveles de la red de sangre que había subido con los personajes (algunos ya al nivel 50) se habían perdido, tanto de asesinos como de supervivientes... si me pueden ayudar por favor a regresarme los niveles perdidos, ya que como antes menciono, ya había subido niveles con varios personajes y ahora todos mis personajes son nivel 1 :( por favor, revísenlo y regrésenme los niveles que perdí

2
2 votes

Pending · Last Updated

Comments

• br4ndonmerlop90
    br4ndonmerlop90 Member Posts: 2

Me paso casi lo mismo, solo que a mí se me bugeo y los personajes tienen el mismo nivel de la red sanguínea que los de mi otra cuenta.

Y mis personajes perdieron perdieron la mayoría del progreso y las habilidades que había comprado en la tienda me parece.