If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Fajador no funciona

Options
r0dri
r0dri Member Posts: 19
edited September 2021 in Discusión

Habilidad activable.

No eres ningún blandengue, precisamente. Cuando presientes que te van a herir, te entra un subidón de adrenalina que hace que te vuelen los pies.

  • Durante dicho impulso eres INVULNERABLE al daño.

Creo que tengo otra definicion de invulnerable, pero bueno, como no soy dev no puedo opinar :D

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    En si, dead hard funciona. Lo que no funciona es la detección del hit, es decir, el juego con su hermoso DeSync detecta tarde el hit del killer sobre el survi y esto pasa cuando se guardan hasta el ultimo momento el dead hard. En si es un problema tanto del juego (que esta muy mal hecho) y del survi por aguantarse una habilidad que se recupera en 60 seg.

  • r0dri
    r0dri Member Posts: 19
    Options

    ah ya entendi, la culpa siempre del survi. si lo tiro antes te tumba igual, si lo cuando lanza el hit y te da el estado de agotamiento te tumba igual, que la prox incorporen una advertencia sonora para cuando tirarlo, mas facil. se ahorrarian en resolver un problema.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    En si, el error de DH existe. Pero la ambición del survivor es mucha para hacer al killer perder tiempo (ten en cuenta el CD que tiene el killer al conectar un hit o fallar). Es táctica, cada segundo cuenta en la partida. Pero a veces se lo guardan mucho, y no lo digo como "el killer main malvado que quiere todo fácil" lo digo como jugador que del 100% de mis horas de juego, el 20% es de survi. ¿Deberían arreglar DH? Si y de paso nerfearlo ya que es muy fácil apretar un botón y salvarte de un error. Y repito, lo digo porque he jugado de survi. Pero dentro de todas las perk que te salvan, a mi parecer es la que "mejor" balanceada esta. Pero necesita un nerf y, obviamente, arreglarlo de base como tambien arreglar el DeSync.

    Saludos y no creas que todo lo que un killer main dice es un ataque. La mayoría de los jugadores quieren un juego balanceado, tanto para survis (soloq) y killers.

  • r0dri
    r0dri Member Posts: 19
    Options

    Justamente es para eso. no te da 150% de velocidad por 3s, te da un pequeño impulso, y aun asi les molesta?

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Los survis lloraron por Inmortal, que estaba muy rota. Lloran por NOED, que esta muy rota. Pero no se ponen a pensar que el counter era y es romper totems. Los killers reclaman por perks abusivas (que siguen existiendo y no se hace nada), y los survis salen a reclamar. ¿Tanto les molestaba romper totem que pidieron el nerf/rework a Inmortal?.

    Va por la misma senda la pregunta que haces con la que te hago. El tema es dejar las perk equilibradas y que no se abusen de las mismas siempre. ¿Pero que pasa con los killer? Si, usamos las mismas perks, pero es por un tema de que los motores vuelan, es cosa de segundos para que 2 motores salten, no es cosa de "no meter presión" o "el juego lo permite". DH es una perk de segundas oportunidades equilibrada dentro del meta de hoy, pero el CD es muy corto, el impulso es muy grande, el iFrame que te da es excesivo, etc. Se debe de arreglar el tema de la activacion y de paso equilibrarla mas junto a las demás perk.

    Si te molesta esto, es porque no quieres ver que los survi tienen TODO el poder en una partida. Es porque no lees las perk y no piensas en lo absurdos combos que puedes hacer con ciertas perk. De paso, si reclamas por DH es porque dependes de una perk en absoluto.

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80
    Options

    La GRAN diferencia con las otras perks y que la hace claramente superior es el hecho de que TU decides cuando usarla, a diferencia de las otras que necesitan de una condición la cual suele ser bastante evidente sin mencionar el hecho de que no siempre les puedes "sacar el jugo".

    Impulso de carrera -> Te obliga a estar caminando todo el rato para guardarla, ya que si corres a lo tonto, es bastante probable que cuando te encuentres al asesino no dispongas de ella, sin mencionar que es bastante fácil de leer su uso, si eres asesino y te aproximas a un superviviente que claramente te está mirando, pero sigue caminando, es que está esperando al último segundo para usarla.

    Caída balanceada -> Tiene un pre-requisito que no se cumple en todos los mapas (muchos tienen muy pocos lugares para poder activarla), muchas veces para no "desperdiciar" te obliga a dar toda la vuelta y bajar por la pendiente o escaleras, y nuevamente es muy fácil de leer como asesino.

    Adrenalina -> La verdad si aumento de velocidad a menos que tengas MUCHA suerte, lo normal es que si no estás en premade para avisar cuando necesitas que terminen el último gen, no sirva de mucho.

    Éxito aplastante -> Nuevamente habilidad con requisito que en clasificaciones altas es bastante difícil de usar, ya que los asesinos no se comen tantas tablas, sin mencionar que debes estar justo en una posición donde ese aumento de velocidad te permita reposicionarte, sino no sirve.

    Agilidad -> A mi gusto la mejor de las opciones, ya que si puedes optar por cuando usarla y cuando no de forma inteligente, aunque volvemos a que si no puedes reposicionarte no sirve de mucho.

    Sea cual sea tu opción de +150% de velocidad por x Seg, ninguna de estas te permite atravesar destales, disparos, dagas, motosierras y trampas, sin mencionar que en todas debe darse una condición para que se activen (aunque la misma sea tan simple como "Correr").

    Con Fajador por mas que por culpa de la desincronización sea casi imposible de usar en el momento exacto (eso que se ve en vídeos de stramers que la usan cuando el asesino levanta el arma aquí claramente no funciona), ese pequeño impulso te permite llegar de forma segura a una ventana, palet o posicionarte a través de una trampa, doblar una esquina en el momento oportuno sin que la cazadora, el arponero, la plaga, o cualquier asesino que normalmente se aprovecha de su "ataque a distancia" pueda hacer algo al respecto, mas que fallar el golpe lo cual le hace perder tiempo precioso (si no es que también recursos limitados).

    Piensa que el tiempo promedio para que un superviviente solitario haga un motor, es de 80seg, gracias a esa chance de escape, tal vez una persecución que podría haber sido de 30seg fue de 50, mas el tiempo que tarda en llevarte al gancho y luego correr al gen, puede que un buen uso de Fajador le haya costado al asesino 1, 2 o hasta 3 motores... si lo piensas así, de repente no es tan mala y por algo los main killer se quejan mucho (soy mas survi que killer actualmente, porque sinceramente me arte de jugar contra premades, y me es claramente mas fácil ser survi SoloQ que asesino, ya que no me gusta ir de tryhard todo el rato)