If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

No dan el experto de Pinhead

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 394

Acabo de hacer todo para sacar el experto de Pinhead, pero no me salta el logro. ¿Alguien sabe que sucede? ¿Bug? ¿Cambiaron las condiciones del experto? ¿o están desactivado por el SBMM?.

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    Buenas, Pathoz. ¿Qué tal? Espero que te encuentres bien.

    No se informó de ningún error acerca del logro Adepto para Pinhead hasta el momento. Incluso Dead by Daylight (DESDE TWITTER) publicó un clip de una streamer (parte del Programa FOG WHISPERERS) emocionada por haber obtenido dicho Logro.

    Te recomiendo que verifiques la integridad de los archivos de Dead by Daylight. Y, te deseo buena suerte.

    ¡Saludos!

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Gracias por responder, pero he visto a un creador de contenido que tampoco le dieron el experto. ¿Que sucederá con eso? ¿tendremos que sacarlo de nuevo debido a un error del juego, teniendo en cuenta que el Cenobita tiene el error (que supuestamente solucionaron, pero me acaba de suceder) de desconectarte y meterte un bloqueo de 5 minutos?

    Espero se me de una solución respecto a ese logro, porque lo hice y no me salto.

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80
    Options

    Te hablo desde la experiencia, cada vez que sucede algo de este estilo, la GRAN mayoría de las veces únicamente se registra el aviso de posible falla para su verificación y nada mas. En el pasado he subido vídeos mostrando fallas a plataformas en modo privado (solo se accede con enlace personalizado) y después de semanas se solucionó el problema, pero mis vídeos seguían con 0 visitas xD y los administradores y/o moderadores salvo casos excepcionales van a modificar datos de tu cuenta, ya sea para bien o para mal (agregar/quitar un logro, puntos de sangre, dar por completada una misión, etc). Por lo que toca volver a hacerla. Si te gusta el asesino y lo sabes usar bien, la verdad es una molestia, pero no es algo imposible :)

    Adicionalmente, algo que se cambió ya hace mucho, pero no muchos le dan importancia (y justo para esto puede ser relevante), es que el requisito para sacar el experto con los supervivientes es simplemente escapar de la partida. Pero el objetivo como asesino NO es matar a los 4 supervivientes, sino que es conseguir matar a los 4 + doble pip

    Ya hice un post sobre esto en el pasado xD

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Las condiciones del adept tanto de killer como survi las conozco, Motivo por las cual nunca hago esto, debido a que es absurdo lo facil que es sacar un adept siendo superviviente. En relacion al Adept de Pinhead, logre sacarlo cumpliendo con todo. La primera vez hice todo lo que se debe de hacer de manera fortuita, pero despues me dedique a desbloquear el logro hasta que lo obtuve.

    En verdad es frustrante todo esto. Nunca dan importancia a nada de la comunidad, no se para que tienen foro si no nos leen o leen a los que les conviene. Lo mismo con el programa de Fog Whisper. Simplemente un adorno. Saludos!