Emparejamiento

Options
POCCNR71
POCCNR71 Member Posts: 2

Alguien sabe porque empareja en el servidor de eeuu siendo de latinoamerica? Esto me hace jugar todas las partidas con algo ping

Answers

  • Urugaming
    Urugaming Member Posts: 16
    Options

    otra cosa, como siendo del rango mas bajo que hay me ponen en partidas con rangos rojos ?? todos toxicos por cierto

  • POCCNR71
    POCCNR71 Member Posts: 2
    Options

    Es por el nuevo mmr y por lo general si, todos campean tunelean al primer cuelgue no importa si aún hay 5 motores, por eso hay que llevar perks que le hagan counter al tuneleo

  • Urugaming
    Urugaming Member Posts: 16
    edited October 2021
    Options

    el nuevo mmr me esta matando, no entiendo como funciona. Igualmente estoy hablando desde la perspectiva del killer, tengo un metodo ( aunque no muy efectivo ) : mientras mas colorido sea la skin del survi, mas toxico es, asi que los evito cada vez que puedo.

    Nadie invierte dinero real en una skin de survivor para jugar sigilosamente, escondiendose del killer y haciendo generadores en silencio. La gente que compra esas skin está determinada a "atacar" al killer de cualquier manera que el juego lo permita.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El MMR funciona de una manera sencilla. Si ganas como survi (escapar) tu mmr sube, no toma nada mas que el hecho de escapar por puerta (SKILL según BHVR). Para el killer ganas MMR solo matando a los 4 survi. En ese sentido es mas fácil subir de survi que de killer, pero lo que sucede es que hay tantos survis arriba que tienen que jugar con los killer de mas bajo mmr para poder saciar las colas. Por eso es que a veces no encuentra partida en LATAM y te manda a Estados Unidos con un ping asqueroso a jugar con survis que tienen mas o menos habilidad, pero que con el lag mas la rapidez de los motores, se te escapan.

    En si el juego esta mas balanceado para jugar de survi que de killer. Ofrendas de mapas que benefician mas a los SWF, loops absurdos que aumentan las chase a mas de 30 seg (que si los bloqueas veras como caen en 10 o menos segundos), perk y objetos que son abusados para terminar un motor en 30 seg o menos. Al final es MMR no mira tu skill, sino que tan rápido reparas o tu habilidad de campear si es que quieres sacar algo de la partida como killer.