If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Opiniones sobre Pinhead

Options
Shorsh_
Shorsh_ Member Posts: 20

Hola buenas, quería saber la opinión tanto de survis como de killers acerca de Pinhead. Soy main killer y la verdad que cuando salió lo use muchas partidas pero la verdad luego de varios meses no lo use mas, como no lo uso mas y no me lo cruzo de survi, no se como esta actualmente. No esta en mis planes jugarlo ahora mismo porque ya la paso mal con killers mas sencillos como Wraith y con lo complicado que es Pinhead no tengo ganas te quedarme pelado. Pero si quisiera saber si sigue estando "mal" en el meta sin su iridecent (engineer's feng) o bien usado puede ganar partidas como Blight, que tiene una curva de dificultad y aprendizaje difícil pero tiene sus recompensas o simplemente esta injugable sin el iridecent.

Comments

  • LaChicalinda
    LaChicalinda Member Posts: 43
    Options

    La verdad es que el tipo intimida, y me ha matado en las dos partidas que he jugado, y no entiendo para que sirve descifrar sus cubos.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    El cubo sirve para desactivas la pasiva del killer. En si el killer tiene 2 poderes, una activa y una pasiva, La activa es que lanzas una cadena que tu manejas (y es difícil de dar) y la pasiva es que cuando pasa un tiempo las cadenas spawnean sola y solo se detiene agarrando y resolviendo el cubo.

    En mi opinión, Pinhead esta "fuerte" pero necesita un buff en la pasiva, casi nunca se activa a no ser que te metas buenos addons. El poder es "decente" no tan bueno como debería de ser, pero que mas podemos pedirle a este juego. No es Tier A, sino que para mi es un Tier B y se defiende bien en esa posición, pero puede mejorar y ser un TIer A candidato a Tier S (repito, en mi opinión).

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Lo compré hace poco y la verdad es que si no estás usando su poder de tirar cadenas a lo tonto, y las tiras solo cuando sabes que el hit es seguro... Es bastante bueno. Los supervivientes pierden mucho tiempo buscando la caja. Te lo recomiendo pero como dije antes, trata de ser táctico y no tirar el poder a lo loco.