If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Mapas con infinitos en 2021!

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 394
edited November 2021 in Discusión

¿Cuándo será el día que BVHR se dará cuenta que los mapas viejos, reworkeado y el de RE tienen infinitos?

Estamos en 2021. El juego tiene 5 años, no 1 o 3. Sino que 5 años y los mapas siguen con infinitos, incluso los reworkeados. ¿Cuándo será que hagan bien el trabajo de balanceo en este juego? ¿Tienen que empezar a implementar bots para que los survis jueguen para que se den cuenta de que todo el mapeado esta mal hecho?

Ojala hagan bien el trabajo y dejen de hacer cosas como el nerfeo del Arponero.

Post edited by Googol on

Comments

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Y la solución que pusieron fue que el asesino perdiera tiempo rompiendo paredes rompibles, ya que se sabe que cuando juegas de killer te sobra el tiempo.

    Lo gracioso como tú dices, es que hay muchas estructuras que incluso con las paredes rotas, aún pueden hacer un buen circuito de gratis, no se si saben los devs que hay gente que todavía juega killers de M1 en su juego y que también tienen derecho a divertirse y ganar.

  • LaChicalinda
    LaChicalinda Member Posts: 43
    Options

    Lo cierto es que el juego no permite errores cuando vas de asesino, si fallas un golpe pierdes tiempo y tienes dos opciones, o sigues con la persecución o Vaz por otro, y es una desición que debes tomar en unos segundos tan solo, estoy de acuerdo en que como asesino haces el tonto dando vueltas en círculos, pero una vez que haz sacado a dos de la partida es una victoria segura no importa que tanto den vueltas el resultado siempre es el mismo.. y parece que ya hay un post donde les molesta que no nos traguemos las tarimas, esa es mi especialidad, muy distraído tienes que estar para caer en el juego, es obvio que el surv siempre te llevará hacia las tarimas, pero bueno, para mí es algo que quedó desfasado desde mi primer juego, hace como tres o cuatro días.