Deberian SACAR los retos de destruir TOTEMS, aruinan la diversion de los demas
Si mi gente.
Entiendo que la accion de romper totems sirve cuando tienes los perks de inner healing(CURACION INTERNA) o cuando el killer tiene los perks de Ruin, etc...
Pero hay situaciones (las cuales me ocurren todos los dias) en que un survivor en mi equipo se pone a romper todos los totems NO PORQUE TENGAN INNER HEALING o PORQUE EL KILLER HAYA PUESTO sus perks.SINO PORQUE ALGUIEN TIENE QUE HACER EL RETO/DEBER/TAREA/DESAFIO de romper 20 totems y eso los obliga a solo buscar totems por todo el mapa y romperlos todos y cuando tu aliado quiere poner el suyo de curar o cualquier cosa no puede porque todos estan destruidos gracias a ese perk.
Ese desafio es contraproducente, INCLUSO ASI SEA QUE TU EQUIPO tenga INNER HEALING o el killer tenga sus totems activos NUNCA TERMINARAS ROMPIENDO TODOS PORQUE TE PUEDEN CURAR OTROS SI TIENES POCA VIDA Y NO TODOS LOS TOTEMS SE VEN AFECTADOS POR EL PERK DEL KILLER.
La unica razon para romper TODOS LOS TOTEMS es ese desafio o como le quieran llamar el cual sinceramente siento que aruina la diversion de los demas. Solo provoca FRUSTACION YA QUE A VECES PASAS COMO 5 MINUTOS BUSCANDO TOTEMS SIN EXAGERAR EL TIEMPO. Me pasa muchas veces y es frustrante sinceramente. Y Ademas no SIEMPRE TIENES UN MAPA ROJO A LA MANO O EL MAPA VERDE CON EL ADDON DE VER LAS OFRENDAS DEL KILLER.
Comments
-
Creo que esa misión solo salió una vez y fue hace varios tomos.
Con círculo de curación o cualquier otra habilidad de bendecir tótems, entiendo lo frustrante que puede ser.
Pero piensa en que te está quitando de que se active NOED al final de la partida y eso es bueno.
Puedes tener a alguien muy traumatizado por esa habilidad quitando todos los tótems en cada partida, pero no pasa a menudo.
Yo me suelo agachar muy rápido y señalar para que dejen el tótem y poder bendecirlo.
0 -
Yo rompo todos los totems para evitar el NOED, también se pueden romper para evitar la perk de Pinhead. Si juego con premades les dejo 1 o 2 totems para bendecirlos.
Consejo: si estás usando círculo de curación deberías tener alguna perk como corazonada o algún item como el mapa rosa para poder localizar al menos un totem rápido y bendecirlo.
Si jugás con randoms y alguno es de PC, podrías decirles en el lobby que vas con esa perk así te dejan algún totem.
0