Problemas con los hits

Options
Evelyncita
Evelyncita Member Posts: 1

Después de 1100h jugadas me he dado cuenta de que los golpes a los supervivientes estan rotos o al menos en mi juego. Llevo toda mi vida fallando hits pero ultimamente le han hecho algo al juego que me imposibilita jugar de asesino, no puedo encajar ni un golpe. No se si se debe a la conexion o a los servidores dedicados pero el superviviente esta delante de mi cara y no puedo darle. Es como que le atravieso, empieza a girar y a girar delante mio haciendo 360 y es como si mi arma le esquivara a proposito. Al principio pense que era noob pero despues de tantisimo tiempo jugando me doy cuenta de que esta bugeado o algo porque lo de la partida de hoy ya si que no es normal. Alguien tiene el mismo problema?

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El error de los hit es un error con los servidores, en si el problema reside (a mi parecer) con la desincronización que el juego ha tenido desde hace mucho tiempo. Tengo 1300hrs y me ha pasado lo mismo, pero el argumento que tienen (sacado de una entrevista a un dev) es que el juego a no ser un FPS, no tiene que tener una sincronización perfecta, provocando que los killer fallen (como tu caso) o que los killer de distancia no den hit con su M2 o den pero de forma exagerada.