If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Cómo quitar el banneo?

Options
AlexZorro
AlexZorro Member Posts: 1
edited January 2022 in Discusión

Hola estoy banneado 24 hrs por abandonar partidas y quiero saber cómo se me puede quitar el banneo ¿Qué porqué abandoné partidas? Porque no he ganado ninguna, llevo al rededor de 2 días jugando y todas las partidas las pierdo y no se me hace justo, juego de survivor y jugar en solo Q es una pesadilla me toca con survis que no salvan y no reparan y recién apenas estoy jugando de killer y me toca contra premades ok no me opongo a eso, pero no son premades sanas son tóxicas de esas que sólo te quieren humillar y burlarse de mí entonces quisiera saber si me pueden quitar el banneo o que haya alguna forma de recuperar mi dinero ya que no me sirve un juego que no puedo jugar

Comments

  • Mandy
    Mandy Administrator, Dev, Community Manager Posts: 22,305
    Options

    DC penalties cannot be removed - they're there to discourage you from leaving games. Leaving games because you are losing is not a reason for disconnecting, which is why the penalty is in place.

This discussion has been closed.