If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Streamer usando STRETCHED

Options
MattaSempai
MattaSempai Member Posts: 1
edited January 2022 in Discusión

Hola amigos de DBD hoy estaba jugando de Killer y me encontre con una premade de TTV, todo muy normal, me toxiquiaron, los colgue, termino la partida y busco el TTV de uno de ellos y me encuentro con la sorpresa que tenia un bonito Stretched.

Tengo entendido que eso es baneable ¿No?

Post edited by Googol on

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    edited January 2022
    Options

    Lamentablemente no es baneable. Dijeron, recién el año pasado, que seria motivo de castigo. Pero eso ha quedado en el aire como todo lo que han prometido.

    ¿Debería de ser baneable? Por su puesto, hay killer como Ghostface que quedan inútiles con esas practicas ILEGALES. Además de que para loopear solo deben levantar la cámara y te ven con lujo de detalle. Ojala hagan algo, porque he visto hasta jugadores profesionales usando esa resolución y eso es vergonzoso.

    Post edited by Googol on
  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    edited February 2022
    Options

    No recomiendes que usen esa resolución. La stretched res es un problema grande, no hay que incentivarlo, hay que denunciarlo hasta que se haga algo al respecto. Es como decir que usen macros para mejorar ciertas cosas tanto de killer como de survi, no tiene sentido y es un abuso para quienes no la usan o no pueden usarlo (en el caso de las macros).

    Y si, da unos grados de visión en el killer. Pero ¿Te sentirías cómodo jugando con lo que usaron en tu contra y demostrar lo poco habilidoso que eres? Ten en cuenta que hay jugadores profesionales que usan stretched y solo ganan por usar esa resolución mas que por sus propias habilidades. En fin, es algo similar a usar cheat y debe ser penalizado.

    Post edited by Googol on