Please check if your issue has already been reported first!

When reporting a bug, please follow the template provided, otherwise the report will be declined. The information requested is vital to allow us to correctly reproduce and then fix what you are reporting.
We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Pantallazo azul y reinicio de pc

Legllendario
Legllendario Member Posts: 2
edited February 2022 in Bug Reporting

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro dado que nunca había tenido problemas para jugar hasta hoy.

Cuando quise iniciar el juego, se me abrió como de costumbre la pantallita de carga donde aparece Amanda Young (dónde dice tomo 10 y demás) y cuando esta barrita azul de abajo llegó hasta el final y cuándo debería lanzar el juego con su animación inicial, no lo hizo y me tiró un pantallazo azul de reinicio de pc, esto sucedió varias veces hasta que probé otros juegos también de epic, y de otros lanzadores que exigían muchos mpas y estos me los corrió de manera excelente, como Gta V, Red Dead Redemption, ARK, Tomb Raider, etc.

Busqué en internet, comprobé que no fuese mi pc, revisé sus componentes y demás y no es, me corre muy bien otros juegos y los requisitos recomendados los supero de sobra. Quisiera saber si soy al único que le sucede (por lo que he leído no soy el único) y me gustaría saber alguna posible solución de haber una, porque es realmente frustrante no poder jugar a un juego que hace dos días antes podía jugar perfectamente hasta con amigos.

Desde ya muchas gracias.

Post edited by Mandy on

Comments

This discussion has been closed.