Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
me penalizaron cuando otro jugador se desconecto
Vi mucha gente que tiene problemas en las penalizaciones. a mi me esta sucediendo hace 1 mes cuando otro jugar se desconecta me penalizan o cuando son dos jugadores me penalizan mas tiempo.
Yo mande capturas a DBD pero nunca contestaron de soporte tecnico.
es ilegal la prohibicion de un juego cuando uno no se desconecta?
Comments
-
Estabas jugando solo o en grupo con quien se desconectó?
Porque eso respondería a la duda.
Si estás en grupo con quien se desconecta, te penalizan a ti también porque tu compañero no tiene permitido entrar en cola y, por ende, tú tampoco.
0 -
El soporte no hace absolutamente nada respecto a las penalizaciones por desconexión, de hecho según mandas el ticket te envían un correo genérico diciendo que el sistema de penalización es automatizado y no atienden tickets.
Yo he tenido crasheos por lo mal optimizado que sale el juego parche tras parche, ha petado Xbox o lo que sea y me he comido las penalizaciones, hasta hace como dos semanas que Xbox Live no paraba de tener como micro caídas y me empezaron a acumular las penalizaciones hasta llegar a 24h, mandé ticket y se limpiaron los bajos con él.
0