Algunos nerfs de killers se podrían revertir parcialmente.

Options
PSP
PSP Member Posts: 36

Hillbilly: eliminar el combo de addons de la "instasierra" lo vi completamente justificado. Sin embargo, actualmente todos los addons de carga de Billy tienen incovenientes estúpidos; comerte un pallet, que te cieguen o ver reducida tu velocidad de movimiento base. Creo que podría tener diferentes addons de carga y a cambio hacer que no se apilasen, lo veo lo suficientemente justo y no creo que lo rompería, ya que en general, siempre es obligatorio llevar un grabado y así se sentiría mejor en los loops.

La Cerda: en su último cambio de addons, la Cerda perdió sus addons más fuertes (addons para tener más cajas de puzle) y además se nerfeo el temporizador manipulado. Entiendo que se nerfeara el manipulador por el combo que tenía en determinados mapas, pero al perder los addons de tener más cajas, ahora es un addon que rara vez se ve. Creo que debería volver a tener ambos addons, o al menos el verde, que a fin de cuentas reducía la velocidad a la que iba el temporizador. Los addons que recibió para ir más rápido agachada o correr más con la emboscada no son lo suficientemente fuertes y tienen números muy bajos.

El Arponero: independientemente de que pudiera ser opresivo en su 1vs1 por su tiro rápido, al final era un killer que solo tenía la finalidad de ser fuerte en chase, sino se quiere revertir ese cambio, creo se podría valorar el devolver su antiguo radio de terror. En serio, ya no hay ningún incentivo para jugar al Arponero por encima de la Cazadora... Antes no era mejor, pero tenía otras cualidades en las que sobresalía, ahora no sobresale en nada y es un killer muy castigador.

Freddy: si, entiendo que era fácil de jugar y contra survis promedio cuando ibas con el addon morado y verde de ralentización + tanatofobia era una máquina de 4K... Pero los nerfs fueron demasiado lejos; menos trampas, despertadores buffados y hacer que prácticamente todos sus addons sean un meme. Al menos reduce un poco el tiempo que te deja los despertadores despierto y deja que pueda volver a poner más trampas y pallets, así si los survis no se molestan en quitarlos, puede tener más controlado los loops, ahora ya ni merece la pena ponerte a trampear al empezar la partida.

Payaso: si no hay intención de revisar en el corto plazo sus botellas amarillas, que en mi opinión, deberían hacer algo más y no buffar a los survis, devolvedle su addon de agotamiento. El meñique ha sido nerfeado y dejásteis que la Cazadora mantuviera el tener un addon de agotamiento, ¿por qué el que es uno de los killers más débiles no puede? las ventajas de agotamiento te hacen sufrir mucho y aún seguiría pasándolo mal, pero al menos es una mejora.

¿Hay alguno que queráis poner en la lista? Os leo.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Voy a comentar un poco lo que propones y después nombro otros killer que faltan en esa lista.

    -Billy: Lo mejor que pueden hacer es revertirlo. ¿En que sentido? En que no se sobrecaliente. A no ser que cuando des un hit de sierra, la sangre enfrié la motosierra. Pero en verdad no puedo decir mucho de este killer ya que no me llama ni antes ni ahora.

    -Cerda: Es mejor meterle un rework completo que pedir un buff a add-ons. Aunque no entiendo porque no lo hacen, es un killer muy RNG dependiente.

    -Arponero: Era un killer que me gustaba y lo usaba mas que la Huntress, aun sabiendo que la señora rusa es mejor que el vaquero cojo. Pero ahora no me dan ganas ni siquiera de verlo, incluso lo tire a prestigio 2 y lo tengo a lvl 1 porque no me llama nada. Lo mejor es que lo reviertan o que vuelva el quickshot con un tiempo en bajar la mira (literalmente dejarlo como esta pero cambiando el tiempo de apuntar en el tiempo de bajar el arma). Ademas de dejarlo en 24 metros de RT por que es un killer 4,4 que no tienen ventajas como Spirit o Hag que son 4,4 pero tienen una "movilidad" superior a la de Caleb.

    -Freddy: Me gustaría un rework de Add-ons y que sea base el tema de elegir entre pallet y trampas, así eliminar ese addon e innovar.

    -Payaso: A mi parecer necesita un rework a las botellas y a algunos addons, para mi son un chiste. Aunque el estado del Payaso lo deja en mejor estado de "antilooper" que el Cenobita

    Ahora agrego killer, sin meter a GF y a Legión que supuestamente tienen un rework pendiente:

    -Némesis: revertir el nerf a Marvin blood, mejorar la IA de los zombies o aumentarle la cantidad. Hacer que la evolución del tentáculo no sea tan básica y haga algo mas. Como aumentar el hitbox o que a Tier III pueda boostear a los zombies, muy parecido a lo que hace en RE 3 remake.

    -Huntress: Si bien es un killer muy completo, el hecho de irte a los locker a buscar hachas te deja muy en desventaja al ser 4,4. Lo que propongo es que se creen spot en arboles o estructuras donde puedas sacar solo la mitad de las hachas que puedes cargar, así tiene mas lugares para recargar y no se limite a taquillas.

    -Trickster: Lo mismo que la Huntress, que se creen nuevos spot. Además de aumentarle el RT y dejar que el killer sea 4,6 para que en loops muy largos no sufra. Pero subiéndole los cuchillos necesario para herir a como era en el principio (implicando el aumento de la reserva de estos)

    -Doc: Rework total del killer y de algunos de los addons. ¿En que centraría el rework? En mejorar el efecto de cordura y que el factor antiloop sea mejor teniendo en cuenta que es un killer M1.

    -Espectro: Si bien lo mejor seria un rework completo, me conformaría con que revirtieran la estupidez de reducirle el boost de velocidad que ganaba al salir. Eso y la eliminación de la quemadura o que la quemadura sea un counter para killer pero un riesgo para el survi (meter algún estado o algo por estilo)

    Metería mas killer que necesitan buff, rework o revertir ciertos nerf. Pero seria eterno este post. Saludos.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    El accesorio de Payaso que hace invertir el color de su nube tóxica no tiene sentido. Utilizo mucho a Payaso y ese accesorio, tal vez, engañe a un superviviente demasiado novato en 1/1000 partidas. Ningún superviviente se mete a la nube tóxica del Payaso para correr más rápido o, al menos a mí, jamás me ha pasado. Además hay que ser demasiado torpe para que se estimule el superviviente y no el asesino. Preferiría que lo cambiarán por 100% de puntos extras sinceramente así tendría un poco más de sentido utilizarlo.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Lo malo que le veo a Némesis es que sus accesorios rojos o iridiscentes funcionan a base de suerte y probabilidad. Muchas veces los utilizas y te das cuenta que la vulnerabilidad que producen se acaba al llegar hasta el superviviente o simplemente estás en una persecución con un superviviente distinto. Muy distinto a lo que poseen otros asesinos como Cazadora, Myers o Payaso.

    Lo bueno es que dá igual que accesorios le pongas a Némesis, jugaras de la misma forma y casi no afecta en nada su forma de juego.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El tema de los addons rojos es que deben de darle un estilo diferente o una ventaja muy favorecedora al killer, pero en Némesis eso no se ve. El único Addons que hacia algo así era MB que fue nerfeado por ser muy usado, ni siquiera estaba fuerte, solo agilizaba el juego (y lo sigue haciendo, solo que mas lento).

    Por otro lado, Némesis no depende de los addons para cambiar su estilo de juego. No es un Payaso instadown, un Myers Tier III infinito con instamori o una Huntress con las hachas rojas. Némesis es mas un killer perk dependiente en lo que a jugabilidad se refiere. Si quieres ir full agresivo, una build que controle el mapa y algo de motor no le vendría mal. Si quieres ir full antipallet, le metes dos perk y lo demás a Trackeo, antigen o perks de endgame. En ese sentido Némesis no es un mal killer, el problema reside en su nula variedad de addons, en su lentitud en alcanzar su máximo nivel, en lo inútil que son los zombies y en que el tentáculo (aparte de dar un boost de velocidad al contagiar) te termina por perjudicar mas que beneficiar por el hitbox que tiene.

    Si le meten nuevos addons, arreglan a los zombies y buffean algo tentáculo en hitbox reduciendo la velocidad a como era antes en Tier III (si le damos algo que será fuerte, hay que quitarle algo para que sea balanceado) y le eliminan el boost que da con contagiar, en mi opinión seria un killer fuerte en todos los sentido. No un Tier S que destruye todo, pero si un Tier A de los fuertes.