Problemas con el estado de la Espíritu.
En primer lugar, decir que no la jugué mucho en su época de gloria con "stridor" porque la sentía un poco barata, por lo cual, no hablo desde la posición de un main Spirit de mente cerrada.
Pero ha pasado de un plano frustrante para los survivors, a un plano frustrante para quien la interprete y voy a explicar varios puntos a continuación:
1º. Las marcas de arañazo en el juego son muy incosistentes y además, por alguna razón que no entiendo, tienen bugs con el poder de la Spirit. Por lo que he podido comprobar, hay veces que se paran y doy por hecho de que el survivor se ha parado y se ha puesto a andar, pero no es el caso, salgo del poder en el mismo momento que se paran las marcas y el survivor para mi sorpresa me saca una distancia muy considerable, es imposible que me saque esa distancia andando.
2º. Relacionado con el punto 1, muchas veces no se escuchan las pisadas de los survivor.
3º. Esto se vuelve mucho más irritante contra usuarios de voluntad de hierro, la perk especifica que "no se escucharan gruñidos de dolor", pero tampoco puedes oir sus respiraciones... Por lo cual, ni los escuchas gruñir, ni respirar y mientras tantos ellos saben cuando estás en fase y encima con sonido direccional, es ridículo, contra los survivors que usan esta perk (y no es una perk poco usada) tienen ellos más información, que tú de ellos. Esto te limita a solo poder utilizar rafagas cortas de tu poder y con poco margen de error.
4º. La duracción de su poder es muy corto, esto tenía sentido en los días en los que tenía un 1vs1 incontestable, pero no ahora. Por poner un ejemplo; use su poder en el nido de cuervos (un mapa que esta en la mitad de la lista de tamaño) con el addon rojo de velocidad y el morado de duracción y solo pude recorrer medio mapa. Ahora imaginemos la situación con addons más "humildes", apenas puedes moverte sin que se te acabe. Esto es malo por la razón de que incentiva a que estés más pendiente por jugar alrededor del gancho, que a buscar nuevos survivors, porque cuando se te acaba, vas a M1 y a 4.4.
Todo esto es un cóctel de varios bugs agrupados + la última revisión que se le dió.
También muchos de sus addons verdes ahora son "memes", solo le dejásteis útil el de recarga de poder. Con lo cual, o juegas addons amarillos y marrones con valores muy bajos o gastas más y utilizas alguna combinación desagradable con la "flor de cerezo".
No es una queja de que sea un killer débil, sino de que se ha vuelto muy irritante de jugar a veces y en parte entiendo que (al menos en mi experiencia), ya no se ve prácticamente nada en comparación a antes.