Muerte al Chungo - Nurse con Noqueo God
La muerte del chungo que, linteralmente, era una última alternativa de salir victorioso de una situación cuando estabas a punto de caer es uno de los cambios que más afectan a los survs. SI bien ahora da efecto de resistente de 1 segundo, ¿qué sucede con lo que juegan con ping alto? ¿Cómo calculás 1 segundo? Eso hace inservible a la perk, sumado a que ahora los killers pueden rompear las cosas más rápido, y que el tiempo de sprint del golpe ha sido reducido.
Noqueo: ahora las nurse entrarán en partida y en 30 segundos dejarán a todos en el suelo. Ni siquiera tenés chungo para dar un poco de esperanza. Realmente han destruído el juego. A ver cuánto duran sus cambios.
😥
Comments
-
My Spanish is awful, but - Nurses don't need knockout to slug people. They just need survivors willing to group up.
2 -
translation:
why kill dead hard? It was literally a last alternative to escape victorious when you were about to go down. it is one of the changes that affect survivors the most. While it now gives 1 second endurance effect, what happens to those who play with high ping, how do you calculate 1 second? That makes the perk useless, plus killers can now break things faster, and the speed boost upon being hit has been reduced.
Knock Out: now all nurse players will enter the game and in 30 seconds they will leave everyone on the ground. You don't even have dead hard to give you a bit of hope. They have really destroyed the game. Let's see how long their changes last.
0 -
I certainly do not have the expertise to communicate hit-validation in Spanish, or even English lol - so that's the end of the line for me.
1 -
Yo te lo explico el juego va de que el surv cometa errores para poder cogerte el asesino, si apretas un boton para decir Nope es injusto.Imaginate que tiras un pallet me stuneas y yo tengo una perk que si me stuneas te doy un hit.Te parece justo? Pues para el asesino tampoco lo es pero es el aspecto que menos interesa ua que quizas le puedas dar si falla.
Por otra parte, si tiras el chungo para llegar a un pallet alarga mucho la persecucion.Y si son 4 survis con el y minimo en 2 persecuciones te lanzan el chungo pierdes un tiempo abismal.
Si tienes ping alto no es culpa del otro jugador que tiene poco ping.
En cuanto a la enfermera es otro caso,es un killer que no tiene cabida en este juego pero por eso no vamos a fastidiar al 90% de los otros asesinos.
0