Real mente crees que el asesino es el que campea o es el superviviente.

Options
Raider
Raider Member Posts: 3
edited June 2022 in Discusión

Juego a este juego desde hace poco tiempo, y seré honestó ya que tengo poco tiempo en el juego y tengo poca toxicidad pero con muchas horas de juego, y lo primero que me obligaron a aprender los supervivientes es ha campear, no lo aprendemos nosotros mismos y no lo aprendemos entre nosotros, pero al colgar a un jugador en el gancho y ver a tres supervivientes o uno escondido detrás del gancho esperando que después de colgarlo te marches para descolgarlo después de estar dos horas detrás de esa persona, para mi eso es campear por parte del superviviente y hace que antes de marcharte del gancho te des una vuelta haber si hay un superviviente escondido, para mi campear es campear tanto para unos como para otros, al igual que el superviviente que se pone debajo del gancho para que no enganches a la víctima o también empujarte cuando las puertas están abiertas para que no dejes al herido tumbado, me encontrado de todo, desde la gente que juega muy sucio, asta supervivientes que aun perdiendo han sabido jugar muy bien por dar juego a ambos sentidos, pero cada vez me gusta menos el juego cuando los supervivientes solo saben acampar en el gancho para no dejarte jugar y mientras uno se dedica ha hacer motores y abrir las puertas y enciman juegan mediante comunicación por voz que saben en cada momento donde esta el asesino. resumiendo no hago nada mas que ver en todos los foros a los supervivientes quejándose del campeo, pero ellos son los primeros que se ponen a campear, que te siguen de tras tuya y esperan a que lo enganches en el gancho y te marche, mi consejo es que antes de llorar pienses bien como actúas tu para ver como actúa el asesino antes de quejarte.

Comments

  • FacuMart
    FacuMart Member Posts: 45
    Options

    los supervivientes conforman la gran mayoría de los jugadores, por tanto hacen que sus problemas sean el problema de todos.

    Este es un juego para survivors, los killer solo son los invitados. Lo que estas experimentando es la mecánica normal de una partida actual.

  • Raider
    Raider Member Posts: 3
    Options

    Creo que estas muy equivocado con lo que dices, abra mayoría de supervivientes pero cada uno de los que juegan a este juego tienen el mismo voto, lo bueno es que se que todos los supervivientes no opinan igual que tu. y si dices que solo cuentan los votos de los supervivientes y que los killer solo son invitados al final te tocara enfrentarte a killer NPC por que ya quedan pocos, a si que trátales con respeto al igual que ellos hacen contigo, creo que jugar con killer NPC será muy aburrido y repetitivo. Este juego tiene mucho potencial si saben compensarlo y sacar nuevas mecánicas para ambos lados pero si siguen con la misma mecánica de juego y pensando que el killer no vale para nada y no es el personaje principal, les pasara como a muchos juegos que han estado en lo mas alto y de un día para otro han dejado de estarlo.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    No compañero, desgraciadamente no es así como dices. El Killer en este juego sigue existiendo porque Behaviour carece de la capacidad creativa para desarrollar una IA en condiciones que sustituya a los jugadores de asesino.

    No tenemos voz ni voto en absolutamente nada, de hecho somos tan poco importantes, que ni se tiene en cuenta la voz de los Fog Whisperer main killers, aunque estos tampoco es que hagan mucho por nosotros, son una pandilla de cobardes que están en el programa simplemente por las células áuricas y por tener el poder de llorarle a los devs vía discord si un hacker les fastidia la partida.

    De hecho, uno de los dos Fog whisperer hispanohablantes no es ni jugador habitual de DBD y el otro es main survi, así que con eso te digo todo. Porque yo personalmente a Otzdarva no lo cuento ni como Fog, el 90% de las cosas que dice son tonterías sin sentido.

    Así que sí compañero, estamos un escalón por encima del bot del tutorial, pero poco más. Si no, mira el parche que viene, a cambio de nerfear Chungo y Voluntad de Hierro, nos destrozan las perks anti motores, nos quitan la intervención y le dan a los supervivientes la capacidad de hacerse una build que puede tanquear hasta 6 golpes del asesino, pero no pasa nada, los motores ahora duran 10 segundos más xD


    ¿Tú crees que si escuchasen al killer, habrían salido mapas como Puzzle, Cuervos o Establo? No, pero aquí el que es rentable es el superviviente, al que hay que tener contento es al superviviente y al que hay que llevar de la manita para que no se enfade y dropee del juego es al superviviente, el killer es pues un malito de la mente que ha decidido jugar el rol de los que buscan desquiciarse. Hay que jugar como auténticos psicópatas para poder ser mínimamente decentes, adoptando las estrategias más tóxicas y asquerosas porque no nos dan ni un segundo de respiro.


    Eso es ser killer en DBD, es un juego pensado para que 4 colegas que son escoria en cualquier otro juego competitivo, tengan el chute de ganar en algo en la vida. ¿Eres malo en LoL - CSGO - Overwatch o cualquier juego que requiera un mínimo de skill? No pasa nada, en DBD con 100 horas puedes ganarle a un killer de 5.000 simplemente corriendo de pallet en pallet tirándolo todo a tu paso, y te van a sobrar xD

  • ripast
    ripast Member Posts: 47
    Options

    Llegó el sindicato de killers a decir que el survi es el privilegiado.

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options


    Sabias palabras, si esta es tu primera cuenta del foro y llevas aquí desde octubre de 2021, supongo que perder el tiempo con alguien que habrá llegado a las 1.000 horas antes de ayer no es lo más inteligente xD

  • Gore_DeWitt
    Gore_DeWitt Member Posts: 45
    Options

    Desde luego, si mientras estoy cargando con un superviviente para colgarlo del gancho, estoy viendo a otro superviviente soplando en mi nuca por que quiere intentar hacer body block y cuando lo cuelgo y me giro, no veo ni rastro del superviviente ni lo encuentro cerca, no me pienso mover del gancho. Sé perfectamente que ese superviviente está escondido en algún lugar muy cercano esperando a que yo me vaya mientras hay otras 2 personas haciendo generadores.

    En ese momento alejarme del gancho es una decisión táctica que genera desventaja hacia mí, ya que supone un desenganche y sanación del superviviente en menor tiempo en el que yo voy a empezar una nueva persecución y genera una desventaja terrible que me puede costar la partida. De modo que si sé perfectamente que hay alguien esperando a que me aleje para desenganchar y curar, no me pienso mover del gancho hasta que vengan a rescatarlo. Ya que una sola persona no puede desenganchar a otra de forma segura sin morir, se ven obligados a dejar un generador y venir al menos 1 persona adicional. De ese modo consigo tener a 3 personas heridas al mismo tiempo en el peor de los casos, y en el mejor a intercambiar a un superviviente en el gancho por otro + iniciar una nueva persecución casi al momento. Y gracias a eso, ya se genera una mayor presión que puede balancear la partida a favor del killer.

    La gente por algún motivo quiere que el killer enganche a la gente e instantáneamente se aleje lo más posible del gancho para poder hacer un desenganche sin ningún perjuicio para ellos, pese a haber sido MUY evidentes mostrando su presencia mientras el killer cargaba con el superviviente. No se dan cuenta que en realidad, es culpa suya que el killer esté tomando esa decisión ya que si el killer no tiene constancia de que haya alguien cerca, lo más efectivo es que haga una ronda de reconocimiento mientras se acerca al generador más cercano.

  • Z0mbiv0r
    Z0mbiv0r Member Posts: 275
    edited August 2022
    Options

    En respuesto a Gore_DeWitt:

    Creo que tienes bastante razón en tu argumentación, pero también te diré que, en mi opinión, el objetivo inicial del killer es colgar 12 veces a los supervivientes. Luego en función de cómo se desarrolla la partida vas a preferir que no descuelguen a uno o asegurarte de que un superviviente muere cuanto antes, pero por lo general, siempre y cuando tengas conocimiento de que hay un superviviente en algún lugar relativamente cercano, te da igual que descuelguen al instante al que llevas al hombro. Están perdiendo tiempo que podrían aprovechar para estar escondidos haciendo generadores, y encima sabes que uno se tiene que curar, así que es fácil que puedas rastrear a los dos implicados en el descuelgue algo más tarde mientras metes presión a los que están haciendo generadores.


    Hay de todo, y creo que un par de efectos de base para tanto survies como killers cuando están cerca de un survie colgado podría equilibrar fácilmente ambas tácticas, pero eso, no siempre tener a dos miembros del equipo revoloteando cerca del gancho del que vas a colgar a tu víctima es sinónimo de perder la partida si te vas.

    Editado

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    En parte tienes razón, pero a la vez te equivocas y cometes un grave error. El zonear un gancho es una forma de asegurarse de que el cuelgue no sea 100% rápido ni seguro, pero los segundos que perdiste zoneando se los diste en reparación, lo que se resume en cero presión por tu parte. En cambio si te vas del gancho y sabes que tienes a 2 survis reparando, vas directamente a cortar la reparación y a generar presión. Tendrás 1 en el gancho, otro en proceso de salvar, 2 que se fueron del motor y uno de ellos en chase contigo. Haz las matemáticas y sabrás que eso es presionar a los survis.

    Hay situaciones que ameritan que te quedes, como cuando tienes a 2 cerca del gancho. En esta situación tienes muchos resultados, un tradeo inseguro, tener 3 heridos, tener 3 en el gancho o en el piso o provocar que el cuarto vaya a balancear la situación. Ahora súmale a eso un 3gen cerca del gancho. La idea no es dejarle un descuelgue seguro, pero también no es dejarle los motores 100% gratis, a no ser que sepas que ese sacrificio será provechoso para tu forma de juego.

    El objetivo del killer -esto confirmado por Patrick- es matar a los 4 supervivientes. No importa si lo haces en 1, 2 o 3 cuelgues, solo debes matarlo. Lo ideal es hacer 12 cuelgues y subir de rango para obtener esos lindos BP para el reinicio, pero si quieres optimizar la partida a veces tendrás que forzar estados. Pero sucede lo que le mencione a Gore_DeWitt, les estas regalando uno o dos motores. El tiempo que ganas dejando que salven y curen es ínfimo, lo que mas te beneficia es ir a molestar a los reparadores. Si el healing sufriera su debido nerfeo la presión de dejarlos heridos si seria provechosa, pero ahora no lo vale debido a los botiquines y perks que ayudan a curar mas rápido. He tenido partidas donde un survi se cura casi al segundo con un compañero, teniendo medikit y boon. Esto significa que no ganas nada de tiempo.