Los supervivientes arruinan el juego.
Este post va más allá de que si el survi tiene mapas fuertes que pueden elegir, que las premades, que OTR, etc. El decir que los supervivientes arruinan el juego es simplemente por las desconexiones que ocurren durante la partida. He jugado de killer y de survi (soloq y en premade) y puedo asegurar que en la gran mayoría de las partidas un survi se desconecta, se suicida en el gancho o se rinde. Esto no solo molesta, desde la perspectiva killer, en el sentido de que esperas mucho para que se te vayan con solo bajar un survi o que estés en un team y se te desconecte un random (que no es alusión al soloq) provocando que el equipo se rinda.
He leído en los foros de steam que están llamando -desde el survi side- a un boicot por los cambios hechos en el midpatch. Lo que me demuestra que el superviviente promedio, el que solo jugaba porque era fácil y no sabia (ni sabe) loopear, reclama porque si. Entiendo que el campeo sea un problema (el tuneleo no lo veo como problema así que no lo sumo a esta lista), que el soloq sea un asco, que te quitaron tus hermosas perks metas que te daban skill. Pero por favor, dígnense a aprender a jugar de nuevo y no a joderle las partidas a los demás.
Si no te gustan los cambios adáptate o no juegues. Los killer se han adaptado mil y una vez con cada parche y capitulo donde salía un mapa absurdo y un nerf a los killer. Pero ahora que se tiene algo para un lado que NO TENIA JUGADORES los supervivientes deciden tirar del cable o simplemente morir en el gancho. La hipocresía de ese lado de los jugadores es inmensa, si la partida no le es fácil "chao y pa' la casa". Así que por favor, si no tienes ganas de jugar o tienes pensado realizar este boicot que es mas una pataleta, no juegues. Dejen que los que si quieren jugar disfruten una partida decente.
Comments
-
Totalmente de acuerdo, entiendo que no puedan gustar los cambios, pero sino tienes intención de jugar; no juegues. Ayer mismo, envié a los survis al Establo con una ofrenda de mapa con Ghostface, a 12 cuelgues y ya se empezaron a rendir con 4 gens, ¿qué más quieren? ¿cuál es el propósito de buscar partida para no querer jugar el juego?
También han tocado algo con el emparejamiento en SoloQ, antes de tardes me tocaban survis con horas que reparaban, ahora solo me tocan nuevos que se esconden o se matan en el gancho, sin sentido todo.
0 -
debo estar jugando a otro juego.
En ps5 en Sudamerica son puros genrush y loops infinitos por parte de los survis.
Es como si nunca hubiera cambiado nada.
0 -
Esto me paso en los primeros días, jugaba y me rusheaban como nunca. Pero dé repente el rush bajo a jugar contra survis que se daban por vencido o tiraban el cable. Cuando no se pasa eso, me rushean como si no hubiera un mañana o sale una premade bully. Pero eso pasa cuando no tengo control suficiente de la partida o el mapa les favorece mucho, es decir, cuando ellos ven que el juego el "fácil" se quedan y demuestran su "skill", pero cuando sacas "manos" como killer y haces las cosas bien desde inicio, se retiran.
0 -
Respondiendo al mensaje original, yo compararía el campeo y el tuneleo con el loopeo, el genrush y en general el bullying que se suele dar en swf (bodyblocking, ceguera intermitente, etc). Ambos son casos de diferencia de habilidad. El problema es que cuando un grupo de supervivientes consigue desesperar a un asesino, el asesino se desconecta y solo se perjudica (en mayor parte) a sí mismo. Sin embargo, debido a la faceta asimétrica, el superviviente que se desespera y hace ragequit está poniendo en desventaja a los compañeros.
Hay de todo, yo he visto y vivido de todo, siendo un jugador de nivel medio que tampoco lleva muchos meses y que juega tanto de superviviente como de asesino. En mi opinión lo necesario para eliminar todos los problemas de raíz y que todos estén contentos implica casi hacer otro juego 😅
0 -
El campeo y el tuneleo no tiene nada que ver con el bullying de las SWF (que no es algo intrínseco de ellas). El campeo por campear es una forma de sacas kills fáciles y tiene su counter (mas ahora con el capitulo de Wesker). Pero el campeo táctico, ese que fuerzas un estado, heridos o una kill para balancear algo que esta en tu contra, es solo táctica. Lo mismo pasa con el tuneleo. El loopeo es mecánica, que es diferente a lo ya mencionado y el bullying que reciben los killer es abuso de perks en mapas prosurvi. No hay similitudes, solo diferencias. El reparar sin dejar 3gen es táctica, el reparar sin darse cuenta es solo mecánica. El problema se soluciona fixeando el juego, no creando uno nuevo. Resolvieron problemas con el Mid-patch sin tener que crear un nuevo producto.
Ahora bien, esto no tiene nada que ver con el post en general. Si lees bien lo que reclamo aquí es que se están dando por vencido por cambios que NO ARRUINAN EL JUEGO, sino que lo balancean. Esto trae problemas que BHVR debe de arreglar, pero no sacan nada con irse de la partida porque les toco una Nurse o porque no tiene las perks amadas o porque no les esta siendo fácil el querer pisotear al killer.
0 -
Eso es porque están acostumbrado a jugar con mil ayudas. Y ahora como le han quitado parte de esa ayuda les dá anciedad. Es culpa de los desarrolladores por incentivar el juego autoguiado en vez de poner mejores tutoriales.
0