Perk Oscuridad Expuesta Hack, Alguien mas le ha Ocurrido?
Hola buenas, desde ayer fui notando que algo no esta bien killers como una enfermera en Racoon sin motivo aparente venia justamente en la esquina donde estaba escondido y la unica perk que tenia para ver auras era Oscuridad Expuesta de la Draga que cuando abres una taquilla te permite ver las auras a 8 metros 8 metros..... eso no es nada bueno digo sera que estaba super cerca y me vio aun que no escuchaba el radio.
Bueno me encontre otros killers con la misma perk y que misteriosamente encontraba a todos los supervivientes como si nada hasta que apareció un TTV paso lo mismo extrañamente encontraba a la gente como si nada y digo bueno ya que es un TTV voy a mirar su retrasmision a ver que ha pasado y resulta que lo veo usar la perk Oscuridad Expuesta y puede ver auras en todo el mapa COMOOOOO....!!!! el pavo este ya esta denunciado claro esta pero no se si ha mas gente le ha pasado esto o soy yo que tengo mala suerte
Comments
-
It's very hard to tell in the gif you have linked...but the killer did open a locker, and the survivor who's aura was revealed could have quite easily been within 8m of a locker - it doesn't have to be the locker that's opened, but any locker on the map.
Saying that, if you do feel someone is not playing by the rules, please make an in-game report and send any additional evidence to our Customer Support.
https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/categories/6713776396180-Dead-by-Daylight
0 -
Ok then it's my mistake thank you very much for the explanation you can delete this post
0