El problema del Caballero y las perks de rush.
En mi opinión (y creo que no solo la mía, aunque no es un consenso general) este killer es una Artist 2.0. Su poder tiene mucho potencial de chase, cumple muy bien su rol de patrullador y defensor, pero no puede asestar un hit a un survi que corre a 4.0. Carnifex y Jailer corren a 4.1 y assasin a 4.4, no encuentro que sea lo correcto para que el killer no sea una una Artista 2.0. Los buff le vinieron bien, pero debieron de aumentar la velocidad de cada uno de los guardias y mejorarle un poco la IA.
Si bien no tiene el rango de la Artista, si tiene la posibilidad de encerrar al romper pallet y de generar presión dividida, por lo cual no lo veo un Tier bajo, pero tampoco un tier alto. No me atrevo a dar una posición porque es recién el día 1 de su salida, pero promete. Si mejoraran el tema de que solo rodeando un cuadrado o apretar la W sea el counter, seria mucho mejor sin duda.
Ahora bien, desde que se modificaron las perks en el midpatch de la Draga, muchos han preguntado que harían con las perks que aumentan la velocidad de motores. Llega Project W y sale Hyperfocus que junto a Stake Out es una combinación de rusheo molesta. Pero ahora meten Potential energy, que con PTS puedes tranquilamente acumular los 20 token mientras tu compañero tiene un 15% de buff. Si, pierdes los token cuando te golpean, pero en premade me han volado motores en cuestión de segundos por solo tener esta combinación. No logro entender que intenta hacer BHVR. Le dicen que los motores están muy rápidos, lo que deriva en que el meta del killer sea un antigen muy opresivo (no tanto como antes) y que terminen quejándose en los foros por ese meta. Ya van 2 chapter que las perk de motores se han convertido (o pueden convertir en este caso) en un problema grande que se les saldrá de las manos. Ojala revisen estas perk y balanceen este aspecto.