Kill Switch | Lista Maestra

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited September 2023 in Noticias & Reglas & Guías

Kill Switch es una característica recientemente agregada a Dead by Daylight. Nos da la capacidad de desactivar temporalmente cualquier elemento/ofrenda/mapa/cosmético/personajes que estén causando problemas en el juego, para garantizar el disfrute continuo. Cuando se usa el Kill Switch, no se podrá seleccionar el objeto/ofrenda/cosmético/personaje/mapa. Los mapas se eliminan automáticamente de la rotación y no se podrán seleccionar en Partidas Personalizadas.

En esta página, puedes encontrar información sobre lo que está deshabilitado actualmente a través de Kill Switch, en el juego, junto con la razón por la cual y cuándo puede esperar que regresen. También enumeramos los problemas conocidos actuales aquí, pero permanecen habilitados.

KILL SWITCH ACTIVADO

Hemos desactivado temporalmente las linternas y algunas Habilidades que podrían usarse para adquirir linternas mientras trabajamos para resolver un exploit.

  • Linternas
  • Manifiesto residual
  • Evaluación
  • Dramaturgia

Problemas conocidos (no deshabilitados)

-

Los problemas conocidos que están marcados con una fecha de corrección específica no están garantizados; sin embargo, haremos todo lo posible para aplicar estas correcciones en ese momento.

Para aquellos bajo investigación, el problema aún se está resolviendo y aún no tenemos una fecha fija para comunicarnos.

Post edited by Googol on