Capítulo 26: Forjado en la Niebla | Lanzamiento en la Tienda de Dead by Daylight

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited January 2023 in Noticias & Reglas & Guías

CAPÍTULO 26: Forjado en la niebla | lanzamiento en la tienda de dead by daylight

Dead by Daylight se vuelve medieval con la colección "Forjado en la Niebla", que presenta dos nuevos atuendos para El Caballero y Vittorio Toscano. También nos estamos preparando para las vacaciones de invierno con dos Colecciones adicionales, y próximamente habrá más información sobre ellas.

COLECCIÓN FORJADO EN la NIEBLA

Misterios sigilosos que exudan un brillo de otro mundo, apuntan a verdades más allá de la comprensión. Los secretos arcanos se revelarán con la colección Forged In Fog (Forjado en la Niebla), que presenta un atuendo ultra raro para El Caballero y un atuendo muy raro para Vittorio Toscano.

EL CABALLERO - PLACAS ENCANTADAS - ULTRA RARO

  • Los misterios de los sigilos lo mantuvieron paralizado, atraído por el potencial de su poder. Tales obsesiones pasan factura.

VITTORIO TOSCANO - TINTA ARCANA - MUY RARO

Habiendo pasado un tiempo incalculable en Reinos desconocidos, Vittorio entendió la falibilidad de la memoria. Tomó medidas para asegurarse de que sus aprendizajes nunca estuvieran lejos.

"El Caballero y Vittorio tienen una profunda historia con la Niebla, y ambos tienen antecedentes intrigantes que nunca antes habíamos explorado", dice Rose Li, Gerente de Producto de Dead by Daylight -. "Quería resaltar un lado diferente de ellos que no se explica explícitamente en su tradición".

La colección Forged In Fog ya está disponible en la tienda del juego Dead by Daylight. Si aún no lo has hecho, agrega a El Caballero y Vittorio Toscano a tu colección con el Capítulo 26: Forged In Fog.

colección "deck the trials"

Hace varios meses, la comunidad de Dead by Daylight emitió sus votos para elegir la próxima colección de cosméticos con temática festiva. Los resultados han cobrado vida en la colección Deck The Trials Collection por tiempo limitado, que presenta atuendos inspirados en gran medida en fábulas y fantasías invernales.

Puede notar algunas diferencias, principalmente que Yun-Jin, cuyo atuendo era del grupo opuesto, se agregó a la colección debido a la demanda popular. También vale la pena señalar que los atuendos de La Draga y de David King, no se han olvidado; lo mantendremos informado con más detalles en breve.

Los trajes The Deck The Trials para Meg Thomas, Kate Denson, Yun-Jin Lee, Mikaela Reid y El Embaucador están disponibles en la tienda del juego.

EL embaucador - REY DE LOS DULCES - MUY RARO

Una sesión de fotos navideña dejó a sus admiradores aduladores con dulces sueños, ajenos a la pesadilla que se esconde a simple vista.

MEG THOMAS - SPRINTER DE INVIERNO - MUY RARO

Los recuerdos de asistir al ballet la asaltaron en el momento en que vio este deslumbrante vestido.

KATE DENSON - FIRMA DE CIRUELA DE AZÚCAR- MUY RARO

Programada para actuar en un concierto benéfico de vacaciones, Kate decidió que una inmersión completa en un cuento de hadas sería suficiente.

MIKAELA REID - BRUJA DEL NORTE - MUY RARO

Inspirándose en lagos congelados y cristales de hielo, Mikaela esperaba una temporada de brujería invernal.

YUN-JIN LEE - VACACIÓN CASUAL - MUY RARO

Por una vez en la oficina, ni una criatura se movía. El momento perfecto para que Yun-Jin se vista con un conjunto informal de vacaciones.

Recientemente compartimos una encuesta con la comunidad para votar por su colección de invierno favorita, ¡y estos son los ganadores!” dice Rose Li, gerente de producto de Dead by Daylight – . “También incluí el de Yun-Jin a pesar de que no era parte de la Colección elegida. Ciertos administradores de la comunidad no dejaban de molestarme al respecto, e incluso proporcionaron pruebas de que la comunidad lo quería mucho, ¡así que espero que la recepción sea buena!"

Da la bienvenida al frío con Deck The Trials Collection, disponible en la tienda del juego de Dead by Daylight desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 11 de enero de 2023.

Fuente: https://deadbydaylight.com/news/store-collection-release-chapter26/

¡Nos vemos en La Niebla!

El equipo de Dead by Daylight

Post edited by Googol on