Nuevo prestigo
Hola se que la actualizacion de los prestigios ya fue hace unos meses pero yo llevaba bastante sin jugar al juego y me tope con este problema cuando lo instale de nuevo hace poco. Yo habia invertido una cantidad de BP en la nurse y habia hecho prestigio 3, por lo que el juego me la ha dado en prestigio 9 despues de la update, con sus correspondientes recompensas, a excepcion de las perks compartidas, teniendo tanatofobia y aliento a nivel 3, pero vocacion se ha quedado a nivel 2, he probado a prestigiar hasta nivel 12 pero no me la desbloquea, y como en la nurse esto me pasa con bastantes personajes que tenia subidos de antes, ¿alquien sabe como solucionar esto?
Answers
-
Hola, te recomiendo que publiques esto en la parte de soporte del foro, es mas probable que te respondan allí.
Saludos!
0 -
¡Buenas, @Alf3za !
Disculpa por el error.
Tal como dijo 'Pathoz', te recomendamos encarecidamente el envío de un Ticket hacia el Soporte. https://support.deadbydaylight.com/hc/es
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia para poder enviar el Ticket, no dudes en avisarnos.
¡Saludos!
0