The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Que vuelvan los DCs sin penalizacion

Perk01
Perk01 Member Posts: 29
edited January 2023 in Discusión

Cansado de estar encerrado en una partida por capricho (como no podría ser de otra manera) de killers toxicos que te dejan sluggeado para llevarse las 4k como si consiguieran algún premio o porque les pegan en su casa o bien, al ser yo una persona normal no comprendo su retorcida mente. O porque decidís no jugar una partida que tenes 200ping sin previo aviso en el lobby pero oye!! según los stup devs "no quiere jugar por X motivos vamos a penalizarle.

Comments

• Perk01

tan dificil implementar un inquebrantable de base para los sluggeros que buscan el 4k? mas dificil que la cura contra el cancer no debe ser asi que tecleen y no se rasquen que para algo los mantenemos en esos puestos mugrosos inoperantes.

• Vicki679
    Vicki679 Unconfirmed, Member Posts: 7

hola, vengo a dar mi humilde opinion de persona que apenas hace 1 mes que juego, deberian implementar algun tipo de no se detector de ping o que revisen la partida para que vean que a veces se abandonan las partidas por lag o que te campean, gracias por leer.

• FacuMart
    FacuMart Member Posts: 45

estoy completamente de acuerdo, deberían volver las dc sin penalización.

Son todas las partidas iguales, premades con linternas y loops infinitos. No se como se puede ser killer y toxico al mismo tiempo, esa parte no la entiendo.

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Las Dc´s sin penalizar deberían de hacerse cuando hay grave problema del juego (que es casi siempre que sale un parche nuevo). Lo otro seria implementar una forma de volver a reconectarse como pasa en el LOL. El problema seria el killer, que si te meten un bot es perder la partida, ya que si eres survi el bot se puede esconder y mantenerte vivo un rato. Sin mencionar que dijeron que hacer un bot killer es complicado por la variedad de personajes que tiene el juego.

Asi que en resumen, que sigan con penalización y si no les gusta el juego que se coman el tiempo fuera. Total, le estas arruinando la partida a otros 4 jugadores.

• Perk01
    edited January 2023

el mismo stu de siempre comentando estupideces omite la parte de que el killer te deja sluggeado cuando quiere las 4k y uno se tiene que comer todo el tiempo del slugg en el piso por una penalizacion estupida.

Raro que el omita esta parte, seguro tiene el cul0 sucio (antes de que lloren por mala palabra es un dicho) por hacer estas practicas.

Segun cuenta el, juega tanto al dbd que deberia de haber vivido de lo que estoy contando sin embargo siempre cuenta lo que le conviene. Es eso o son esos que hablan sin saber.

Me pregunto que dira a favor de los killers que hacen estas practicas. dice tantas incongruencias que estoy exaltado de la ridiculez que va a decir.

en cualquier momento dira algo ridiculo...

• Pathoz

Creo que me agarraste manía o es que no tienes suficiente atención donde vives. Pero lejos de eso, no se de que hablas. Mi respuesta iba por otro lado, no por las "razones" sino en que situación se debería de no penalizar o simplemente dejarte entrar en la partida.

Saco el tema de los killer ya que es complicado que un bot, algo que se ha estado discutiendo en la comunidad por algo que pasa en Mobile (no se si en NetEase sigue con esto), supla la función del killer. Pero de survi ya se vio que si se puede suplir. Ahora, que tu frustración te lleve a desconectarte (y no solo la tuya, sino la de los demás jugadores) no es motivo para que la penalización se vaya. Simplemente no es un argumento valido.

Recuerda, si te desconectas por x motivos le arruinas la partida a los demás. No eres solo tu jugando. Saludos!

• Perk01
    edited February 2023

claramente te faltan neuronas porque ni siquiera sos capaz de razonar el comentario mio. Sos la tipica persona que para no darme la razon ami (que claramente la tengo) desvias el tema y lo unico que haces es retratar lo corto de intelecto que tenes.

explicame como le arruino la partida a los demas si me deja sluggeado hasta desangrarme mientras busca al 4to superviviente.

o sos asi de stu o te pagan para decir boludeces.

Ya que vos tenes la estupida idea de que le arruino la partida a los demas: campear desde los 5 motores no le estas arruinando la experiencia al superviviente que esta colgado? Te recuerdo que no estas solo jugando como bien vos decis.

ahhh pero en este caso "es una mecanica de juego", desconectarse tambien porque tenes el boton de abandonar partida, esta incluido dentro del juego.

• Pathoz

Primero lee mis antiguos post y veras que siempre he dicho que el campeo desde 5 gen es un problema, pero el campeo que no es desde el principio es una forma de jugar. Como lo es el tuneleo o el slugeo.

¿Deben de arreglar el campeo a inicio de partida? Si, claramente. Como también el hecho de que salten 2 motores en la primera chase. No confundas los temas y no te obsesiones con lo del campeo. Si eres un jugador de soloq, bueno mala suerte. Pero existe algo llamado premade que esta roto y que pueden coordinarse para poder salvar a un survi que esta siendo campeado (con tácticas o perks). Además de que hay 1 killer que te puede asegurar el campeo (y a veces no es 100% seguro) y es bubba.

¿Quieres seguir haciendo DC? Hazlo, disfruta los 5 minutos (en escalado) por cada vez que hagas ragequit. Eso demuestra que tipo de jugador eres. Saludos y que estés bien!

• Pathoz
    edited February 2023

Me harte de leer tus insultos y tus sin sentidos. Si quieres seguir asi hazlo, pero das pena (y creo que algo peor que pena). Para que sepas, si te vas de la partida porque te "campean" a los 5 motores o tunelean "desde el inicio" simplemente estas haciendo una desconexión por tu frustración, lo que se resume en ragequit.

Me parece raro que te campeen tanto desde el inicio. Volveré a tirar un argumento que es lo que mas se me viene a la mente ahora por cada comentario que te tiras, y es que debes de estar en el MMR bajo, donde los survis no saben que hacer y el killer es normal que campee ¿Por que? Porque no saben jugar. Dudo que estés en el MMR medio o alto donde hasta los soloq pueden hacer algo (si es que saben jugar y no son boosteado), asi que aprenda a jugar estimado antes de tirar bilis porque si.

Si quieres algo mas, insultarme, desarme algo malo o lo que sea, hazlo por interno. No dejes que lean tus comentarios patéticos y sin argumentos validos que siempre posteas. Y como siempre digo en estos casos (y creo que te lo he dicho varias veces) aprenda a jugar. Saludos :)

Post edited by BoxGhost on