Please check if your issue has already been reported first!

When reporting a bug, please follow the template provided, otherwise the report will be declined. The information requested is vital to allow us to correctly reproduce and then fix what you are reporting.

Problemas al recibir regalos por inicio de sesión

ROU
ROU Member Posts: 2
edited January 2023 in Bug Reporting

Hola, muy buenas.

Esta vez are lo mismo pero no como discusión sino como reporte, dado a que no e obtenido una respuesta de su parte en el post anterior.

Como ya e comentando en mi primer post, desde el año pasado, al iniciar sesión no recibo ningún regalo, ya e comentado sobre los regalos de inicio de sesión del mes de diciembre, nunca me regalo nada de todo lo que decía de diciembre a enero, solo 2 veces, 1 ves puntos de sangre y otra vez fragmentos iridiscentes, de los primeros que regalaba al comienzo del mes de diciembre, luego ya nunca mas nada.

Esta vez, también me está pasando con lo anticipado al año lunar, con lo que están obsequiando del 17 al 23 de enero, e iniciado sesión y no me a regalado o dado nada de nada, me estoy perdiendo muchos obsequios, a ver si logran ayudarme y de que forma, ya que quisiera obtener lo que se me tuvo que haber dado.

Algunos de los que están dando del 17 al 23 ya los tenía de antes, pero la cara del Payaso y la de Kate Denson no la tenía ni la tengo tampoco, y ya me lo tendría que haber dado porque fue algo del 19 y 20 de Enero, hoy ya estamos a 21, inicie sesión y no recibí nada, para esto dejo unas imágenes, una es lo que obsequian del 17 al 23 y las otras dos es una del perfil del payaso, de la parte caras para que vean que no la tengo ni me la dio y la otra del perfil de kate denson para que vean que tampoco me la dio ni la tengo, y que asi estoy padeciendo esto desde los regalos del mes de Diciembre.

Por cierto, yo juego desde PC/Steam

Gracias

Post edited by ROU on
1
1 votes

Pending · Last Updated