Actualización de los Desarrolladores | PTB de Tools of Torment

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited February 2023 in Noticias & Reglas & Guías

Ha pasado aproximadamente una semana desde que se puso en marcha la compilación de prueba pública (PTB) de "Tools of Torment", y hemos estado ocupados, revisando sus comentarios en los días posteriores a este. Hoy, nos gustaría compartir un gran paquete de ajustes y equilibrio que hemos preparado para el lanzamiento del capítulo que saldrá el día 7 de marzo.

Como siempre, queremos agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de compartir sus pensamientos sobre este nuevo contenido. ¡Tus comentarios son invaluables para dar forma al juego!

Ahora, sin más preámbulos…

LA COMERCIANTE DE CALAVERAS

En el PTB, soltar un dron pondría tu potencia en enfriamiento durante 12,5 segundos. Esto podría parecer un poco limitante, considerando que los drones ya no se pueden colocar dentro de un cierto rango (dependiendo de la distancia de estos). Hemos desacoplado el despliegue de drones del tiempo de reutilización del poder. El tiempo de reutilización, ahora se usa únicamente para reactivar drones existentes y, además, se ha reducido a 10 segundos (en lugar de 12,5).

Una vez que se despliega un dron, tardaría 4 segundos en activarse. Esto le daría a los Supervivientes mucho tiempo para reaccionar y alejarse antes de que comenzara a bloquearse. Para el lanzamiento, estamos reduciendo el tiempo de inicialización de los drones recién colocados a 3 segundos.

Hablando de drones recién colocados, los Supervivientes anteriormente podían desactivar un dron después de solo 5 segundos. Esto podría permitir a los Supervivientes audaces y coordinados, desactivar un dron antes de que pudiera tener un efecto significativo. Para el lanzamiento, aumentaremos esa ventana a 10 segundos. Una vez que el dron se vuelve pirateable, permanecerá activo durante 20 segundos adicionales (para un tiempo activo combinado total de unos 30 segundos, al igual que en el PTB). El Asesino puede reactivar un dron a voluntad usando su escáner.

Como Asesino, permanecer dentro del radio de un dron activo durante 3 segundos, te otorgaría el Efecto de estado Indetectable, lo que te permitiría emboscar a los Supervivientes. Esto podría crear algunos momentos incómodos en los que estarías parado esperando que el efecto se activara, por lo que lo reduciremos a 2 segundos.

Para los Supervivientes, pasar demasiado tiempo en una zona activa puede ser peligroso. Los drones activos se fijarán en los sobrevivientes en su radio, dejándolos expuestos. Sin embargo, la corta duración podría dificultar la reacción del Asesino, a menos que ya estuviera persiguiendo a un Superviviente. Hemos realizado algunos cambios en la mecánica "Lock On" para su lanzamiento:

  • La duración de Lock On se ha aumentado a 60 segundos (en lugar de 30).
  • Un Lock On incompleto comenzará a decaer después de 10 segundos de salir de una zona activa (antes 5).
  • Ingresar a una zona activa mientras está bloqueado restablecerá su bloqueo a 60 segundos y evitará que decaiga hasta que abandone la zona.
  • La Comerciante de Calaveras ahora puede ver el progreso de Lock On de los sobrevivientes para planificar mejor sus persecuciones.

Además de esta función, los drones también son una herramienta poderosa para rastrear Supervivientes. En el PTB, descubrimos que era un poco difícil aprovechar al máximo sus Ojos en el cielo, por lo que también hicimos algunos cambios en ese departamento:

  • La vida útil de la batería de Claw Trap ("Cepo para Osos") se ha aumentado a 45 segundos (en lugar de 25), lo que permite que la Asesina rastree a los Supervivientes durante más tiempo. El complemento "Sobrecarga" se ha ajustado en consecuencia.
  • Los sobrevivientes ya no recibirán un indicador cuando el escáner de la Asesina revele su ubicación.
  • La Comerciante de Calaveras se moverá más rápido cuando revise su radar (ahora 4.4 m/s, antes eran 4.0 m/s).
  • El SFX se ha actualizado para proporcionar una notificación más clara cuando se ha rastreado a un sobreviviente.
  • Con todo esto en mente, los Supervivientes querrán ser mucho más cautelosos cuando se encuentren cara a cara con la Asesina. Para asegurarnos de que esto no lo haga demasiado frustrante al jugar contra ella, hemos tomado algunas consideraciones adicionales para acompañar estos cambios, pero ten cuidado... ¡Hay riesgos involucrados!
  • Acercarse a un dron con una trampa de garras ya no hará que entre en un estado imposible de piratear (evitando que los sobrevivientes interactúen con él).
  • Los sobrevivientes con una trampa de garras ahora pueden desactivar los drones, pero ten en cuenta que ingresar al alcance del dron hará que se active y recargue la batería de las trampas.
  • Los sobrevivientes que fallan en un hack, ahora obtendrán un bloqueo instantáneo.
  • Ya sea que sus drones se estén fijando en los sobrevivientes o que esté rastreando cada uno de sus movimientos, esperamos que estos cambios hagan que La Comerciante de Calaveras sea una amenaza mucho mayor cuando se lance el 7 de marzo.

HABILIDADES

Junto con los ajustes al nuevo Asesino, también hemos realizado algunas modificaciones a algunas ventajas siguiendo los comentarios en el PTB.

ERUPCIÓN

  • Durante el PTB, Erupción se cambió para que los sobrevivientes ya no quedaran incapacitados, y su regresión se cambió del total, al progreso actual. Si bien la eliminación del efecto de estado funcionó exactamente como esperábamos, el cambio al progreso actual resultó ser demasiado.
  • Para el lanzamiento del capítulo, la regresión de Erupción, volverá al 10 % del progreso total del generador.

CHOQUE

  • Más allá de ser un nombre divertido de decir, hace que los Supervivientes griten y revelen su aura al Asesino. Esta ventaja requiere que el Asesino enganche a un superviviente para activarlo. Para evitar cualquier presión innecesaria para que el Asesino busque y rompa un pallet o una pared, hemos eliminado el temporizador de esta ventaja. CHOQUE ahora permanecerá activo indefinidamente al enganchar a un Superviviente y solo se desactivará al usarlo.

JUGADOR SECUNDARIO

  • Esta nueva ventaja para Renato Lyra, hacía que los supervivientes corrieran al desenganchar a un compañero/a. Muchos señalaron que esto dejaba al Superviviente desenganchado sólo, en el gancho, lo que los convertía en presa fácil para el Asesino. Ésta habilidad está recibiendo una revisión a tiempo para el lanzamiento.
  • Esta ventaja ahora se activa cuando el Asesino recoge a otro Superviviente, y la duración de su carrera se ha reducido a 4 segundos (en lugar de 6).
  • ¡La forma en que elijas usar esta velocidad depende de ti! Ya sea que estés tratando de ponerte en posición para salvar, acercarte al gancho para un rescate o simplemente escapar lo más rápido posible. Dejamos que tú decidas.

El capítulo "Tools of Torment" se lanzará el 7 de marzo. Mantén tus ojos en el cielo, pero no olvides verificar si el Asesino se dirige hacia ti. Estaremos atentos. 👀

Hasta la proxima vez…

El equipo de Dead by Daylight.

Post edited by Googol on