Actualización de los Desarrolladores | Cambios en Herramientas del Tormento

Options
Googol
Googol Community Manager Posts: 1,216
edited March 2023 in Noticias & Reglas & Guías

¡Otra edición especial de la Actualización de los Desarrolladores! La actualización de la próxima semana incluirá cambios en los gritos y en la nueva Asesina, La Comerciante de Calaveras. Queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir lo que está en camino, así como las razones detrás de estos cambios.

La Comerciante de Calaveras

Entre la PTB y el lanzamiento en vivo del capítulo "Herramientas de Tormento", realizamos una amplia variedad de cambios en La Comerciante de Calaveras para ayudar a abordar algunos de los comentarios que recibimos. La hemos estado vigilando de cerca desde entonces, y aunque parece que estos cambios han tenido un efecto positivo en su desempeño, hay algunas frustraciones que queremos abordar lo antes posible. Sin ningún orden en particular, estos son:

  • No parece que el poder de La Comerciante de Calaveras la ayude lo suficiente en una persecución.
  • No parece que haya suficiente riesgo de tener una Trampa de Garras.
  • La Comerciante de Calaveras es demasiado buena al aguantar y mantener 3 generadores, lo que provoca partidas muy largas.

Los puntos débiles son un hilo común entre los comentarios que muchos de ustedes han dado desde el lanzamiento del Capítulo. Para rectificar cada uno de ellos, hemos realizado una gran cantidad de cambios.

En la Caza

  • Los drones de La Comerciante de Calaveras se fijarán en los supervivientes, dejándolos expuestos durante algún tiempo. Esto puede alejar a los Supervivientes de estructuras más fuertes y llevarlos a una parte más dispersa del mapa. Sin embargo, como muchos de ustedes han señalado, esto realmente no representa una amenaza si el sobreviviente ya está lesionado; ser golpeado una vez más, ya lo pondría en el estado agonizante.
  • Del mismo modo, las Trampas de Garras no se sienten igual de amenazantes para todos los jugadores. Si bien la idea de que su ubicación se transmita constantemente al Asesino es suficiente disuasión para algunos, los Sobrevivientes más confiados pueden aceptar una persecución, optando en cambio por mantener al Asesino distraído a favor de sus compañeros de equipo.

Para mejorar su fuerza de persecución, hemos realizado un par de cambios.

  • Primero, La Comerciante de Calaveras ahora obtendrá un efecto de celeridad creciente para cada Superviviente rastreado en su radar. Esta bonificación comienza en el 3% para un Superviviente, aumenta al 5% para dos, al 6% para tres y al 7% para cuatro. Tanto las trampas de garras como las zonas activas de drones contribuirán a esto, y el Asesino no necesita inspeccionar su escáner para obtener los beneficios. Esto recompensará al Asesino por usar eficientemente su Poder para controlar a su presa.
  • En segundo lugar, saltar un pallet con una trampa de garras hará que el pallet se rompa, destruyendo la trampa de garras en el proceso. Anteriormente, esto formaba parte del complemento común de altavoz de "Trampa Ultrasónica". Con este cambio, ser perseguido con una trampa de garra se vuelve mucho más peligroso.
  • Estos ajustes combinados, permiten que La Comerciante de Calaveras obtenga valor de su Poder con mayor frecuencia, independientemente de si el Superviviente al que persigue está herido o no.

Defender el Generador

  • La Comerciante de Calaveras sobresale cuando se trata de defender un grupo de tres generadores. Sus drones no solo le notificarían cada vez que un Sobreviviente se acerque a un generador, sino que, también podrá reemplazarlos fácilmente una vez que estén desactivados. Esto puede hacer que las partidas se prolonguen demasiado sin que ninguno de los bandos progrese demasiado. Estas partidas tienden a no ser demasiado interesantes para cualquiera de los involucrados y solo terminan cuando alguien se da por vencido.
  • Para poner un freno a su capacidad para defender los generadores, los drones ya no se devuelven inmediatamente a La Comerciante de Calaveras una vez que se desactivan. En cambio, serán devueltos una vez que se destruyan sus respectivas trampas. Esto hará que sea más difícil reemplazar drones deshabilitados en estos generadores.

Esto limitará la frecuencia con la que La Comerciante de Calaveras puede desplegar nuevos drones. Por ello, tenemos una serie de cambios para compensar esta pérdida de potencia.

  • Primero, para garantizar que los sobrevivientes no puedan sostener una trampa de garras indefinidamente para impedir que use su poder, las trampas de garras ahora se destruirán instantáneamente tan pronto como se agote la batería, y las baterías de las trampas de garras ya no se recargarán al ingresar a una zona activa. De esta manera, las trampas de garras siempre regresarán después de un período de tiempo determinado.
  • En segundo lugar, los drones entrarán en un estado imposible de piratear cada vez que un Sobreviviente con una trampa de garra esté cerca. Esto evitará que un solo Sobreviviente corra y deshabilite todos los drones, lo que significa que el Asesino siempre tendrá una combinación de cuatro trampas de garras o drones disponibles. Combinado con los cambios en las trampas de garras mencionados anteriormente, La Comerciante de Calaveras siempre obtendrá valor de su habilidad, ya sea a través de drones o de trampas desplegadas.

Complementos

Por último, pero no menos importante, tenemos algunos cambios adicionales para completar esta actualización.

Altavoz de Trampa Ultrasónica

  • Dado que este complemento se ha incorporado al kit básico de Asesinos, necesitaba un nuevo efecto.
  • El altavoz de trampa ultrasónica ahora reduce el tiempo que tarda Indetectable en hacer efecto cuando se está dentro de una zona activa en un 50%.

Baterías Caducadas

  • Este complemento se ha cambiado a Ultra Raro para que coincida con su alta eficacia.
  • Dado que las trampas de garras ahora brindan un efecto de aceleración, esto haría que el Asesino fuera muy rápido al comienzo del partido, además de revelar las posiciones de los sobrevivientes. Por lo tanto, hemos reducido la duración de trampa de garra.
  • Los supervivientes aparecen con hasta un 40% de la duración normal de la Batería (en lugar de un 150%).

Rotor Prototipo

  • Este complemento se ha cambiado a Muy Raro para adaptarse mejor a su eficacia.

Iluminación Adaptativa

  • La iluminación adaptable ahora aumenta la duración del efecto Indetectable en un 50 % (en lugar de un 20%).

GRITOS

Todos los sobrevivientes gritan cuando el Asesino está usando una Habilidad o Poder que hace que los sobrevivientes griten. A menos que estés usando Espíritu Calmante...

En 6.6.0, cambiamos los gritos causados por ventajas. Históricamente, estas ventajas hacían que los sobrevivientes usaran el mismo sonido de grito que cuando estaban heridos. Decidimos cambiar esto considerando que el sobreviviente en realidad no estaba herido, solamente asustado. Cuando hicimos este ajuste, estos gritos se convirtieron en '3D', lo que significa que, podía saber de qué dirección venían, y limitaban su alcance como efecto secundario.

En esta actualización, reajustaremos estas ventajas para devolverlas a la funcionalidad original, pero con los gritos adecuados. Los gritos causados por Habilidades, volverán a ser '2D', lo que significa que no puedes saber de qué dirección vienen, y se escucharán en todo el mapa.

-

Con esto, hemos llegado al final de esta edición especial de "actualización de los desarrolladores". Los cambios en esta publicación, estarán disponibles en la actualización de la próxima semana. También estamos trabajando arduamente en nuestro próximo lanzamiento importante y esperamos compartir más detalles al respecto pronto.

Hasta la próxima vez…

El equipo de Dead by Daylight.