We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Opiniones sobre el developer update

Pathoz
Pathoz Member Posts: 400

Ha salido un developer update que, a mi parecer, es algo extraño. Te balancean algunas cosas y destruyen otras. No se como sentirme frente a este update. Se que es la teoría y que solo se llevara a la practica en la PTB. Pero si no hay cambios en ese entonces, esto será sumamente negativo para el balanceo del juego.

En primer lugar, el cambio a los botiquines es algo que tenia que llegar. Más aun si es con un nerfeo que elimina la sinergia con CoH. No destruyen a los botiquines en absoluto, pero si les da un poco más de riesgo curarse al ser más lento de lo que es ahora (como ejemplo, bajar de un 50% a un 30% la curación altruista en el botiquín verde). Es genial leer esto ya que es un paso que da BHVR a dejar de lado un meta que ha azotado y dejado de lado a varios killer.

Pero como dan un paso adelante, dan muchos para atrás. Primero, el cambio a gearhead no provocará que sea más usada debido a la poca probabilidad de que un survi de un skillckeck perfecto. Entiendo que serviría para counterear el combo de stake out e Hyperfocus, pero con los demás es una perk que depende de los survis el que funcione. Segundo, destrozaron a PR aun siendo una perk que depende de el spawn de 4 ganchos. Eso de que empiece con 4 token (y que no especifiquen si son recuperable) es destrozar la perk porque si, es mucho mejor eliminarla de la categoría de "gancho flagelante" y dejarla como una perk normal que solo afecta con eso 4 token. Si avisan como funciona en verdad puede que cambie el panorama o lo empeore, esta perk -en mi opinión- aun tiene salvación.

Ahora bien, Overzealous ahora es buffeada en un 10% de reparación (antes era 8% en tier III). ¿Cómo que tienen muchas perk de reparaciones los survis? ¿O es solo una mala percepción de mi parte? Dejando de lado esto, no creo que sea usada debido a que nerfearon el totem más usado. Por otro lado nerfearon -al fin- Dead Hard y de una manera que de verdad me gusto. Que DH este ligado a salvar de forma segura a un survi es algo que incentiva a rescatar y no solo a rescatar por activar DH, sino que a rescatar bien. El tema esta que esto será 100% seguro debido al BT baskit que tienen (que es la perk completa), en ese caso nerfearia eso para que no sea 100% rescate seguro. Aun asi, la perk como la dejaron es "sana", solo habría que ver como esta en la PTB.

La peor parte es la que viene. Nerfean las curaciones y DH, pero también destrozan las 2 UNICAS perk que los killer tienen para poder retroceder el generador. Esto es ABSURDO ya que no se nerfea a las perk de reparaciones. O sea, te destrozan ya 6 perks (Pop, Erupción, PR, Salmuera, Sobrecarga y Ruina) y no nerfean la velocidad de los motores. PTS es una perk muy abusiva, Hyperfocus + Stake Out para que hablar y sin mencionar las cajas, todo esto no es un motivo para nerfear las perk antigen. Con esto BHVR esta diciendo a los killer que vayan mas por el tunel que por los cuelgues y lo digo enserio. Si estos cambios a estas dos perk (asi de brutales) llegan a tocar los servidores en vivo, los supervivientes sufrirán de tuneleo masivo ya que no hay como detener un motor.

Claramente esto es un buff a la premade organizada. Pero como DH ya no será una perk que se pueda usar 100% de las veces, DS es una perk que stunea solo 3 segundos y tienen un sinfín de recursos para que los motores vuelen, el meta del genrush será lo más usado. ¿Qué quiero decir? Prepárense para que o bajen la cantidad de killers o para que suba el tuneleo en gran medida. Puede que sea algo de alarmismo o un pensamiento muy pesimista, pero si esto toca los server en vivo será una realidad ya que no hay forma de que se detengan que 3 motores estén al 100% en menos de 3 minutos y los otros dos te los terminen aun pateándolos.

Ojala BHVR entre en razón y no suelte este parche sin tocar lo que será si o si un problema. Saludos!