Colección en la Tienda | Alicia en el País de las Maravillas

Options

Colección de la tienda de Dead by Daylight | Colección de Alicia en el País de las Maravillas 

Dead by Daylight está dejando a un lado la hora del té para revelarte la colección de Alicia en el País de las Maravillas, que incluye atuendos nuevos para la Cazadora, la Artista, Kate Denson, Nea Karlsson y Ace Visconti. 

La novela Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll ha resistido el paso del tiempo y sigue fascinando a los lectores con su extravagante historia e ingeniosos diálogos. Desde entonces, ha originado varias interpretaciones creativas. Son muchos los que reconocen su sinergia con el género de terror. ¿Será por ese interés en cortar cabezas? 

Aparte de eso, hay algo especialmente siniestro en terminar en un mundo desconocido que pone contra las cuerdas los límites de tu imaginación. En el País de las Maravillas, los personajes podrán dejarse llevar por su propia locura, desafiar formas y tamaños e incluso, encontrarse con enemigos monstruosos.  

Entiendes que queramos aventurarnos más en la madriguera, ¿verdad?  

ULTRARRARO 

La Artista: Dragoban Iracundo 

MUY RAROS 

La Cazadora: Reina Roja 

Kate Denson: Alicia

Nea Karlsson: Cheshire 

Ace Visconti: Sombrerero Loco 

"Desde que incluimos la colección de Historias modernas el año pasado, hemos estado buscando formas de ampliar esta temática y explorar el lado oscuro de las historias más populares", explica Kirby Taylor, especialista de eventos en vivo de Dead by Daylight. "Cuando sugerimos la idea de añadir a Alicia en el País de las Maravillas, supimos de inmediato que queríamos explorar esta novela. Nos dejamos llevar por la curiosidad y no tardamos en tener 5 atuendos. ¡Superamos el tamaño de la colección que queríamos ampliar!". 

"En ese momento, nos dimos cuenta de que la colección de Alicia en el País de las Maravillas había crecido tanto que no podía formar parte de Historias modernas. ¡Y ahora, queremos compartirla contigo! Quiero dar las gracias al equipo por aventurarse en la madriguera. Supongo que, aquí, todos estamos un poco locos". 

Si te gusta esta estética extravagante y de fábula, te recomendamos que descubras la colección de Historias modernas de años pasados, que incluye atuendos para la Cazadora, Feng Min y Meg Thomas.  

Mientras tanto, la colección de Alicia en el País de las Maravillas ya está disponible en la tienda del juego de Dead by Daylight.  

Nos vemos en la Niebla...